Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSSWhatsapp
 

Formulario de Denuncia

Desde la web del Ayuntamiento de Soria te ofrecemos la posibilidad de contactar con nuestro Ayuntamiento de una forma directa y personalizada.

Recibirá una respuesta a su solicitud en el menor tiempo posible a la dirección de correo que indique en el campo Email del formulario siguiente, por lo que rogamos verifique el mismo.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS - DEBER DE INFORMACIÓN
 
Según establece la vigente normativa de protección de datos se le informa que los datos recabados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Soria con la finalidad de tramitar su solicitud de denuncia.
 
La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 c) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas No están previstas comunicaciones de datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.
 
Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez concluido el citado plazo, se atenderá a los plazos establecidos en los calendarios de conservación dictaminados por la normativa de Archivo del Ayuntamiento.
 
Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, ante el Ayuntamiento de Soria Plaza Mayor de Soria, 9, 42001, Soria (España) indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica: https://soria.sedelectronica.es/ Así mismo, podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico: [email protected]
 
Si en el ejercicio de sus derechos el denunciante no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). No obstante, en primera instancia, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento: [email protected]
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte | Enlace Corporativo

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140