Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Concurso de bikers, rollers y skaters para una nueva jornada de las Noches Callejeras

Las ‘Noches Callejeras’ organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, vuelven hoy a las pistas de patinaje de Los Pajaritos. Para esta ocasión se han propuesto concursos de bikers, rollers y skaters y una exhibición de baile. Actividades gratuitas que comenzarán a partir de las ocho de la tarde y se prolongarán hasta las 23:30 y a las que pueden asistir los jóvenes sin necesidad de inscripción previa.
Cartel anunciador.

 

Esta es la cuarta jornada de esta actividad, subvencionada por el Plan Nacional sobre Drogas,  que se ha llevado a cabo todas las noches de los jueves de mes de julio y que continuará durante el mes de agosto con propuestas como exhibiciones baile, concursos de zumba,  break dance, rollers o skaters, a las que se invita a participar a todos los jóvenes sorianos.

Después de este jueves 1 agosto, las “Noches Callejeras” continuarán el 8 de agosto con un maratón de aeróbic urbano y se clausurarán el 22 de agosto con la celebración de una fiesta de la espuma, djs, break, aeróbic, zumba y entrega de premios.

Las “Noches Callejeras” es una más de las actividades lúdicas y formativas con la calle como escenario principal, que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria a través del Espacio Joven han presentado para este verano y las que han acudido un gran número de jóvenes y cuyo contenido responde a las demandas de los propios protagonistas.

 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados

Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40