Logo ENS

Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSSWhatsapp

Nueva campaña de promoción turística en el Metro de Madrid, Barcelona y Bilbao

• Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Diputación Promocional para atraer visitantes a la ciudad y provincia.

22.06.2021. El Ayuntamiento de Soria sigue apostando por el turismo como uno de los motores económicos de la ciudad y la provincia y, dentro de su acuerdo de colaboración en esta materia con la Diputación Provincial, ha puesto en marcha una nueva campaña que se centrará de forma especial en los puntos más frecuentes de origen de los visitantes como son Madrid, Barcelona y Bilbao. Para ello, se ha contratado desde hoy la colocación en diferentes formatos de la imagen promocional de la campaña turística ‘Tanto que ofrecer y tan cerca’, que incluye dos espacios emblemáticos como los Arcos de San Juan de Duero y la Laguna Negra, en distintas paradas y accesos de Metro en las mencionadas ciudades.

 

La actuación se incluye dentro de un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial de Soria para la realización de una campaña conjunta de promoción turística.  Cada administración asumió el compromiso de destinar 40.000 euros para diferentes acciones dentro del marco de dicha campaña, varias de las cuales se fueron desarrollando a lo largo del pasado ejercicio. Algunas de esas actuaciones deberían haberse llevado a cabo por el Ayuntamiento de Soria a lo largo del mes de octubre, pero el empeoramiento de la situación sanitaria aconsejó el aplazamiento de las mismas. 

 

En estos momentos, en los que se constata una tendencia positiva, y dado que de cara al periodo estival se pronostica un incremento de la movilidad se ha acordado poner en marcha la citada campaña. El Ayuntamiento complementa estas acciones con otras como la de este mismo fin de semana que llegará las plazas hoteleras con la celebración del Campeonato de España alevín de voleibol o con una potente campaña cultural de verano, entre otras.

 

En consenso entre ambas administraciones se acordó centrar la promoción en esta ocasión en los principales destinos emisores de turismo hacia nuestra ciudad y provincia entre los que se encuentran Madrid, Cataluña y el País Vasco. 

 

Se exhibirán carteles promocionales de Soria en 20 estaciones de metro-Madrid en murales de 4x3 metros, en 30 mupis de estaciones de metro Barcelona, 30 mupis en andenes de estaciones del Euskotren en los municipios de mayor población de Guipuzcoa y Vizcaya y en la pantalla digital de gran formato de la estación “Casco Viejo” de Metro Bilbao.

 

El periodo de exhibición será del 22 de junio al 5 de julio de 2021, excepto la en la pantalla digital de gran formato de la estación “Casco Viejo” de Metro Bilbao que durará hasta el 19 de julio. Esta acción se complementará con la emisión de cuñas radiofónicas en distintas emisoras de las citadas ciudades, a las que se sumará también Valencia.

 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte | Enlace Corporativo

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140