Logo ENS

Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSSWhatsapp

La JGL aprueba la licitación para la ejecución de las obras de climatización de dos salas en La Juventud con un presupuesto de 332.750 euros

• El pasado mes de marzo se licitó también el contrato de suministro e instalación del pavimento del polideportivo por 54.450 euros.

16.04.2021. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas para la ejecución de las obras de ampliación del sistema de climatización de dos salas del polideportivo de La Juventud. El presupuesto base de licitación es de 332.750 euros. Esta actuación se suma a la licitada el pasado 26 de marzo para el contrato de suministro e instalación del pavimento del polideportivo de La Juventud. En este caso, el presupuesto base ascendió a 54.450 euros. Estas obras completarán las desarrolladas hasta ahora para adecuar este espacio polivalente que se incluyó como mejora en las obras de reforma de todo el polideportivo con una cubrición que permitirá ampliar su uso. La iluminación ya se ha llevado a cabo

 

Por otro lado, en el apartado de certificaciones de obra se ha aprobado la número 1 de mejora de alumbrado en el barrio de Toledillo por una cuantía de 24.860 euros.

 

Por otro lado, se ha aprobado una ayuda de eco-inversión en la calle San Juan de Rabanera con una cuantía de 1512 euros para obras de rehabilitación. También se ha dado luz verde al proyecto básico y de ejecución, concesión de licencia e inicio de obras para vivienda unifamiliar en calle Isabel Rebollo.

 

También se ha dado luz verde al convenio entre Ayuntamiento, Ministerio y Junta para la constitución de la junta arbitral de consumo. Igualmente se han aprobado otros dos convenios. De un lado, se rubricará un documento con la Fundación Eusebio Sacristán para el Fomento del Deporte y, por otro, en el área cultural, se firmará un convenio con Radio y Televisión Española para la organización de las V Jornadas de Novela Histórica en la ciudad que incluirán la emisión en directo desde el Palacio de la Audiencia del programa ‘El Ojo Crítico’.

 

En el área de Servicios Sociales, se ha aprobado en JGL la convocatoria de una nueva convocatoria de ayudas de gastos básicos de vivienda, dotada con 125.000 euros, en régimen de concurrencia competitiva, con destino a subvencionar gastos básicos de vivienda (comunidad, electricidad y calefacción) a personas físicas arrendatarias o propietarios de viviendas situadas en el municipio de Soria. Sólo se subvencionarán los gastos de la vivienda habitual y se concederá una ayuda por vivienda. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Soria o en cualquiera de los registros establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPACAP) siendo imprescindible que en la solicitud aparezca la fecha de presentación en el organismo público correspondiente. También podrán presentarse por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Soria. Los beneficiarios deben estar empadronados en Soria antes del 1 de abril.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.  Durante el año 2020 fueron 324 las familias que recibieron la ayuda con una partida final de 115.947 euros. No se dejó sin atender ninguna solicitud que se ajustara a las bases.

 

Por otro lado, se ha acordado la continuación de la prestación y aprobación del precio de dos contratos del servicio de limpieza de diversos edificios de titularidad municipal por parte de la empresa CLECE con las cuantías de 225.595 euros y 169.215 euros, respectivamente anuales.

 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte | Enlace Corporativo

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140