Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

Carta de Servicio

Las Cartas de Servicios son documentos públicos que establecen y comunican a los ciudadanos de forma clara, sencilla y comprensible, los objetivos, servicios y compromisos asumidos por las distintas áreas municipales. El Ayuntamiento actualmente trabaja en el desarrollo de estos documentos para los diferentes departamentos. Actualmente, se ha dado el visto bueno a los borradores de las cartas de servicio de Policía Local, Bomberos y Deportes. Dentro de la intención de ir ampliando este trabajo a todas las secciones, se ha comenzado por tres de ellas, en las que las propias estadísticas y el conocimiento real de la situación, nos pone de manifiesto un mayor contacto con los vecinos y vecinas y un mayor grado de servicios vinculados directamente a los usuarios. Como ejemplo de esta estrecha relación, son los 21.000 usuarios de nuestras instalaciones deportivas o más de 6.000 de las diferentes campañas. 

 

Las cartas de servicio reflejan los derechos de los ciudadanos en relación con estos servicios, las responsabilidades que contraen al recibirlos y los sistemas de participación de que disponen para garantizar una mejora continua de los servicios públicos. El ciudadano al acceder a una dependencia municipal, conocerá cómo se llama el área u organismo en el que se encuentra, cuál es la misión que desempeña, qué servicios presta, qué compromisos de calidad adquiere, y cuáles con los indicadores que permitirán comprobar que se están cumpliendo esos compromisos públicos. Junto a ellos, figurarán los datos básicos del servicio para facilitar el contacto de los ciudadanos con la Administración (direcciones y horarios de atención al público, teléfono, fax, correo electrónica y página web).

Habrá una carta por área y según los servicios.

 

Actualmente disponemos de las tres que se pueden consultar en este enlace:

 
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140