Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La calle Duques de Soria se cerrará mañana al tráfico para facilitar el desfile de la Guardia Civil y el parque cerrado de la Subida al Castillo

El tráfico podrá circular con normalidad por la calle Mariano Vicén. El corte está previsto a partir de las 11.30 horas coincidiendo con los actos centrales del 12 de octubre y afectará también a algunas de las calles transversales.
Calle Medinaceli, nuevo espacio para el peatón.

 

La Policía Local pedirá colaboración ciudadana a conductores y peatones durante la jornada del sábado con la celebración de distintos eventos que implican el corte de la avenida Duques de Soria y alguna de sus calles transversales desde las 11.30 horas de la mañana aproximadamente. Durante la jornada matinal, coincidiendo con la festividad de la Guardia Civil y el habitual desfile, se cerrará el tránsito de vehículos por Duques de Soria así como el aparcamiento y el acceso desde las vías transversales. El corte comienza en la calle Medinaceli, punto de partida del desfile, y se extenderá hasta el parque anexo al Centro Cívico Bécquer. El acto central está previsto en la calle Clara Campoamor.

El Ayuntamiento de Soria con el objetivo de minimizar los contratiempos a los conductores, al margen de pedir disculpas por los mismos, ha programado aprovechar esa misma vía ya cortada y despejada de turismos con motivo de los actos del 12 de octubre, para ubicar en el mismo espacio el parque cerrado de la Subida al Castillo. De esta forma, los aficionados al mundo del motor podrán acercarse hasta esta avenida para conocer los vehículos que participarán en la ya clásica prueba de motor.

Por otro lado, desde la Policía Local también se recuerda que en la jornada vespertina tras la celebración del duatlón, se celebrará una manifestación de homenaje póstumo a la ciclista fallecida María García Rubio en un accidente de tráfico. Los deportistas, familias y amigos de la joven caminarán por la calle Mariano Vicén hasta La Dehesa donde se concentrarán para recordar a su compañera.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140