Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento aprueba 23.440 euros para las asociaciones de vecinos de la capital

• Al margen de estas ayudas, el Consistorio también colabora en otras actividades de los barrios con diferentes líneas de ayuda y logística e incluye en el pliego de las verbenas las fiestas de algunas de las AA VV.

La Comisión de Participación Ciudadana aprobó en la comisión las ayudas para los barrios de la capital, que tienen como objetivo colaborar  económicamente con el tejido asociativo de la ciudad fomentando el desarrollo de diferentes actividades festivas, lúdicas y también de ocio y tiempo libre con el objetivo de conseguir una mayor implicación ciudadana. A esta línea de ayudas hay que sumar las diferentes aportaciones que se realizan vía convenio para eventos puntuales en cada barrio así como la inclusión de algunas de las verbenas de los barrios dentro del pliego municipal para todos estos eventos. Estas ayudas vienen precedidas además de diferentes reuniones con los representantes de las asociaciones para conocer sus necesidades y adecuar la actuación municipal a las mismas. Cabe destacar que si siempre la comunicación ha sido fluida y constante, el Plan de Empleo, con una participación activa de las asociaciones, ha reforzado todavía más esta interacción.

 

Ayudas

Toledillo          2.960

Pedrajas          2.320

Las Casas       2.960

Oteruelos        2.960

Los Pajaritos   2.960

San Pedro       2.960

La Barriada     1.680

El Calaverón   1.680

Santa Bárbara 2.960

Total                23.440

 

 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140