Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

Lugares de Tapas

Semana de la Tapa Micológica

Semana de la Tapa Micológica

El otoño trae consigo uno de los principales recursos con que cuenta la provincia de Soria: las setas. Es en esta estación se celebra la ya consolidada semana de la tapa micológica, en la que bares de toda la ciudad elaboran exquisitos bocados con este fruto de los bosques como protagonista.

 
Semana de la Tapa de Caza

Semana de la Tapa de Caza

Aprovechando este recurso del monte soriano, ciervos, corzos, palomas torcaces, perdices… se convierten en las estrellas de apetitosas tapas, que llenarán de sabores los paladares de quien esos días se acerque por la capital.

 
Plaza de Herradores

Plaza de Herradores

Centro neurálgico de la ciudad, la plaza Ramón Benito Aceña, popularmente conocida como de Herradores, concentra un buen número de establecimientos para degustar tapas, pinchos y cañas.

 
El Tubo

El Tubo

Esta plaza, llamada oficialmente de San Clemente, pero conocida por todos los sorianos como El Tubo, aglutina varios establecimientos destacados por sus tapas.

 
Plaza del Vergel

Plaza del Vergel

Junto al Instituto Antonio Machado, se localiza otra zona de bares y restaurantes, los cuales ofrecen a sus clientes tapas y pinchos variados.

 
Plaza Mayor

Plaza Mayor

Es el auténtico corazón de la ciudad, plaza castellana rodeada de edificios históricos y antaño plaza de toros. En torno a ella, varios son los establecimientos en los que degustar tapas típicas de esta tierra.

 
El Tubo Ancho

El Tubo Ancho

La Manuel Vicente Tutor, más conocida como El Tubo Ancho, es una amplia calle salpicada de bares y restaurantes en los que tradicionalmente se han degustado los pinchos sorianos.

 
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140