Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Recomendaciones de la Policía Local para las Fiestas de San Saturio

La Policía Local de Soria informa de las intervenciones e incidencias de cara a la celebración de las Fiestas de San Saturio.
Recomendaciones de la Policía Local para las Fiestas de San Saturio
Día 2 octubre: Procesión De San Saturio Durante el paso de la se producirán cortes y desvíos puntuales de tráfico en la Plaza de Mariano y calles adyacentes, así como en las proximidades de la Iglesia del Salvador, por lo que se ruega a los conductores y usuarios que estén atentos a la señalización. Día 5 de octubre: Carrera Ciclista Desde primeras horas de la tarde del día 4 estará cortado al tráfico el Paseo del Espolón y prohibido el estacionamiento en toda la zona afectada; igualmente durante el día 5 y hasta la finalización de la prueba, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el circuito (Paseo del Espolón, C/ Mosquera de Barnuevo, Paseo de San Andrés, zonas afectadas de la Plaza de Odón alonso y C/ Nicolás Rabal). Durante la prueba estarán cortados los accesos a la Plaza Mariano Granados desde C/ San Benito, C/ Campo y C/ Tejera, y ocasionalmente desde la Plaza de la Diputación. El acceso desde la Avda. de Navarra, también será muy restringido y se desviará desde la Plaza de los Jurados hacia la de Ramón y Cajal.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140