Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Los concejales socialistas del Ayuntamiento acudirán todos los martes a la sede para recoger sugerencias y resolver dudas

El PSOE busca hacer más cercana la gestión municipal en el Consistorio y, para ello, todos los martes de 18.00 a 20.00 horas, dos concejales acudirán a la sede del partido para atender a afiliados, simpatizantes y población en general. De esta forma, se busca cumplir el doble objetivo de escuchar a los vecinos y vecinas así como explicarles también el porqué de las decisiones que se toman. Una campaña que permitirá realizar un ejercicio de reflexión colectivo sobre todas aquellas medidas que sirvan para mejorar la ciudad. También se programarán monográficos sobre temas de actualidad.

La Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación “Pedro Marrón” del PSOE de Soria y el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, en su objetivo compartido de acercar la gestión municipal a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, han acordado poner en marcha una campaña de proximidad para aclarar dudas, pero sobre todo recoger inquietudes y sugerencias y, con ella, reforzar y dotar de más cercanía la comunicación dentro del partido y, por supuesto, abrir aún más las puertas de la Casa del Pueblo. De esta forma, los concejales socialistas acudirán todos los martes de 18:00 a 20:00 horas a la sede del PSOE de Soria para informar en persona de todos aquellos proyectos puestos en marcha y recoger propuestas de la ciudadanía. Esta primera jornada de atención, pero sobre todo de diálogo se ha desarrollado esta misma tarde con la presencia del concejal de Servicios Locales, Javier Antón, y la concejala, Rosa Romero.
Dentro de este mismo objetivo de dotar de transparencia toda la gestión socialista y enriquecerse con las propuestas ciudadanas, también, una vez al mes habrá una charla temática de aspectos municipales. La primera se celebró el 15 de octubre en la Casa del Pueblo con el tema de la Depuradora de Soria.

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140