Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento de Soria, de los pocos de toda España que no envían datos al Ministerio de Hacienda y que “no dan cuenta de las cuentas”

Adolfo Sainz, en rueda de prensa

El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha avanzado hoy que “el Ministerio de Hacienda ha publicado recientemente todos los datos sobre los costes efectivos de los servicios públicos de la mayoría de las capitales de provincia, y entre esos datos faltan los relativos al Ayuntamiento de Soria”.

 

“El Ayuntamiento de Soria no ha mandado los datos”, ha señalado Adolfo Sainz, quien ha subrayado que “esto es una prueba más de que en el Ayuntamiento de Soria no hay transparencia, ni a los grupos de la oposición, ni al Ministerio de Hacienda”.

 

“No nos gusta que el Ayuntamiento de Soria destaque por ser de los pocos que no dan cuenta de las cuentas”, ha destacado Adolfo Sainz, quien se ha referido a que esto es “la última falta de transparencia del Ayuntamiento de Soria, y tiene que ver con lo que los sorianos pagamos con nuestros impuestos para los diferentes servicios, los costes que tienen los diferentes servicios en cada una de las ciudades”, ha explicado Adolfo Sainz, quien ha detallado que algunos de los servicios evaluados son “limpieza viaria, alumbrado, transporte urbano…”. 

 

Adolfo Sainz ha llamado la atención sobre el hecho de que “vemos que otros ayuntamientos de España han enviado al Ministerio los datos correspondientes a cada municipio, pero el Ayuntamiento de Soria no tiene a bien dar esos datos y está ocultando esa información”.

 

El edil popular ha dejado claro que “mientras otros ayuntamientos y otras capitales de provincia está ofreciendo los datos, en Soria el Ayuntamiento los está ocultando” a pesar de que “todos los sorianos tenemos derecho a conocer dónde se gasta el dinero el Ayuntamiento de Soria”. 

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140