Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Ya está en el Mercado una nueva propuesta para el “Menú 10 para 2”

Tras dos semanas en marcha y con los clientes cada vez más interesados en probar las recetas que proponen los chef sorianos, el Restaurante Iruña combina en su menú 10 un arroz con verduras, manitas de cordero y de postre, leche asada.
Ya está en el Mercado una nueva propuesta para el “Menú 10 para 2”

La actividad de verano de la campaña El mercado, por supuesto, que desarrolla la Concejalía de Industria, Comercio y Empleo en apoyo al mercado tradicional y que se ha denominado “Menú 10 para 2”, cumple dos semanas ofreciendo en el Mercado de Abastos un nuevo menú sabroso y saludable, esta vez de la mano del Restaurante Iruña Plaza.

El chef del Iruña propone un menú compuesto por arroz con verduras, manitas de cordero y leche asada, una apetecible combinación elaborada con los productos del mercado, frescos y de calidad, y por menos de 10 euros.

Todos los puestos en los que se ofrecen los ingredientes básicos de este menú, en este caso, la frutería y la casquería, están señalados con el distintivo de la actividad para que los clientes puedan identificarlos y solicitar allí su receta. Estas recetas están también disponibles en la página web del Ayuntamiento, www.soria.es y www.ayto-soria.org.

Tanto los clientes como los comerciantes del Mercado han recibido esta nueva iniciativa, que se prolongará a lo largo de los meses de Julio y Agosto, con expectación y, hasta el momento, han sido ya varios los que se han aventurado a experimentar con los nuevos platos propuestos por los profesionales sorianos.

Además, el menú 10 de la semana pasada, compuesto por crema de calabaza con piñones, lomo de atún asado con vinagreta de cítricos y aroma de albahaca y macedonia de frutas, propuesto por el Centro de Turismo Rural “Los Villares”, ha recibido las felicitaciones de los clientes del Mercado a través de los comerciantes. Como explicaba Rosa María Martínez, Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, “se han acercado un par de clientas a decirme que habían hecho el plato de pescado siguiendo la receta de la semana pasada y que les había salido buenísimo, así que estamos muy contentos con la acogida de esta actividad. ¡Lo mejor es que todavía quedan muchas recetas nuevas por conocer!”.

El próximo jueves, nuevas recetas en el “Menú 10 para 2” del Restaurante Trashumante, de la mano de Alfonso Romero.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140