Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Tras las Calderas llega el Lunes de Bailas y la recta final de San Juan 2013

Las fiestas de San Juan 2013 encaran la recta final con la celebración del Lunes de Bailas después de un gran Domingo de Calderas que se cerró con triunfo en la plaza de toros de El Cid, Sebastián Castella e Iván Fandiño, que salieron a hombros.
Imagen del desfile en La Dehesa.

San Juan 2013 se acerca a su final después de cinco días repletos de actividad, con una Saca complicada, que acabó con seis novillos en la plaza, pero sin incidentes destacados en las calles. La feria taurina se saldó ayer con un gran triunfo de El Cid, Sebastián Castella e Iván Fandiño que salieron por la puerta grande. Hoy llegan Las Bailas por la tarde después de una sentida procesión por la mañana desde la ermita de La Soledad hasta la Plaza Mayor.

”Lunes de Bailas”, día 1 de Julio

 

  • A las 8:00 horas, Diana floreada a cargo de las respectivas Cuadrillas.

 

  • A las 10:30 horas, desde la Plaza Mayor, Procesión de los Santos Titulares de las Cuadrillas hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, en la cual se celebrará la Santa Misa, regresando la procesión al Excmo. Ayuntamiento, donde rendirán tributo a Nuestra Señora la Virgen de la Blanca, efectuándose a continuación el recorrido de los Santos Titulares por sus respectivos barrios.

 

  • A las 17:00 horas, desfile de la Banda Municipal de Música desde la Plaza Mariano Granados a la Plaza Mayor, anunciando la salida a la Pradera de San Polo, en la que tendrá lugar la tradicional fiesta de "Las Bailas".

 

  • A las 22:30 horas, desfile de la Banda Municipal de Música y Peñas Sanjuaneras desde la Plaza Mayor hasta la Alameda de Cervantes. Posteriormente se quemará la última colección de "Fuegos Artificiales".

 

  • A las 24:00 horas aproximadamente, desde la Alameda de Cervantes, la Banda Municipal de Música iniciará el desfile hacia la Plaza Mayor, para despedir las Fiestas con el “Adiós, Adiós San Juan”; concluyendo el acto con una “Traca Luminosa”.

 

  • Finalizado el “Adiós, Adiós San Juan”, VERBENA organizada por la Asociación de Hosteleros de la Plaza de Herradores, en la Plaza Herradores con la Orquesta “D. MOVIL MAGNUN”.                                               

 

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140