Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Suspendida la actuación de mañana de José Manuel Soto

El cantante no podrá ofrecer el repertorio previsto en Soria y ha excusado su presencia por motivos personales. A partir del lunes se procederá a la devolución de las entradas.
Suspendida la actuación de mañana de José Manuel Soto
El cantante José Manuel Soto, que tenía previsto actuar mañana en la Audiencia, ha tenido que suspender su interpretación por motivos personales de última hora. El Ayuntamiento procederá a la devolución de las entradas de venta anticipada a partir del lunes en el departamento de Cultura. La campaña prosigue el 18 de abril con teatro.

ESPECTACULO: LA ESCUELA DE LA DESOBEDIENCIA

HORA: 20:30

LUGAR: C.C. PALACIO DE LA AUDIENCIA

GÉNERO: TEATRO CLASICO

DURACION: 1 HORA Y 30 MINUTOS

COMPAÑÍA: PRODUCCIONES ADREA D‘ODORICO Y TEATRO PORTÁTIL

DIRECCION: LUIS LUQUE

ACTORES:

  • MARÍA ADÁNEZ
  • CRISTINA MARCOS

SINOPSIS:

Susanne, tras visitar a la hija de un pariente, que acaba de ingresar como monja en un convento cercano, cambia de rumbo y acude veloz a hablar con su prima Fanchon al enterarse de la existencia de un plan destinado a que ella también se ponga los hábitos.

A través de la curiosidad, el deseo y el placer carnal, Susanne incitará a su joven prima a despertar sexualmente para, de esta forma, poder  decidir el mejor de los caminos a escoger, teniendo en cuenta los únicos tres estados a los que la mujer de la época podía aspirar: casarse con un hombre impuesto por su padre, meterse a monja o hacerse cortesana.

Ante la resistencia de Fanchon a creer en las palabras de su prima, Susanne decide invitarla a “matricularse” en una singular escuela, portátil, clandestina y ambulante, donde ella misma es la profesora y en la que, según dice, aprenderá a desaprender todo lo que le han enseñado hasta el momento para volver a aprenderlo todo de nuevo por sí misma: la escuela de la desobediencia.

De esta forma, y antes de que la terminen obligando a ingresar en el convento – si es que el plan familiar acaba surtiendo efecto-, Fanchon va, poco a poco, pasando de lección en lección mientras descubre los verdaderos intereses de la educación femenina, a la par que satisface su intelecto y su propio deseo sexual hasta convertirse, sorprendentemente para la época una mujer libre. Eso sí, ¿A cambio de qué precio?

PRECIO:  15 € (d)

RED DE CASTILLA Y LEON

INFORMACION: www.emiliayagüe.com

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33
Soria se postula como Reserva de la Biosfera ante la UNESCO en una “apuesta de ciudad” de la mano del consenso y la participación
07/11/2013 - 17:41

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140