Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Recomendaciones de la Policía Local para las Fiestas de San Saturio

La Policía Local de Soria informa de las intervenciones e incidencias de cara a la celebración de las Fiestas de San Saturio y el Día de la Hispanidad.
Recomendaciones de la Policía Local para las Fiestas de San Saturio
Día 2 octubre: Procesión De San Saturio

Durante el paso de la se producirán cortes y desvíos puntuales de tráfico en la Plaza de Mariano Granados y calles adyacentes, así como en las proximidades de la Concatedral de San Pedro, por lo que se ruega a los conductores y usuarios que estén atentos a la señalización.

Durante el 2 de octubre queda prohibido el estacionamiento en C/ Real y zona afectada por el paso de la procesión en la Plaza de Fuentes Cabreras, C/ Los Mirandas y Plaza Mayor.

Día 3 de octubre: Parque Infantil

La instalación del Parque Infantil en C/ Real obligará a que durante la mañana y la tarde permanezca cortado el tráfico y prohibido estacionamiento a residentes desde las ruinas de la Iglesia de San Nicolás hasta C/ Nuestra Sra. del Azogue. Además, se solicita el tráfico de vehículos en la zona con precaución.

Día 4 de octubre: Parque Infantil

La instalación del Parque Infantil en la C/ Albacete obligará a que durante la mañana y la tarde permanecerán cortadas al tráfico ambas calles. Además, se solicita el tráfico de vehículos en la zona con precaución.

Día 5 de octubre: Carrera Ciclista

Desde primeras horas de la tarde del día 4 estará cortado al tráfico el Paseo del Espolón y prohibido el estacionamiento en toda la zona afectada; igualmente durante el día 5 y hasta la finalización de la prueba, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el circuito (Paseo del Espolón, C/ Mosquera de Barnuevo, Paseo de San Andrés, zonas afectadas de la Plaza de Odón alonso y C/ Nicolás Rabal).

Durante la prueba estarán cortados los accesos a la Plaza Mariano Granados desde C/ San Benito, C/ Campo y C/ Tejera, y ocasionalmente desde la Plaza de la Diputación. El acceso desde la Avda. de Navarra, también será muy restringido y se desviará desde la Plaza de los Jurados hacia la de Ramón y Cajal.

Día 10 de octubre: Subida Automovilística al Castillo

Durante la tarde del día 9 de octubre desde primeras horas de la mañana del día 10 hasta la finalización de las pruebas, quedarán cortados los accesos y la circulación en el Paseo de San Prudencio y en Nuestra Sra. de Calatañazor desde la confluencia con Isabel Rebollo y San Pelegrín, así como al Parque del Castillo desde el Cruce con San Martín de la Cuesta y C/ Santiago.

Actos de celebración Patrona de la Guardia Civil

Día 11 de octubre:

Se prohibirá el estacionamiento de vehículos desde la tarde del lunes 11 de octubre:

  • Plaza del Rey Sabio

  • C/ Alfonso VIII (tramo señalizado)

Día 12 de octubre:

  • Desde las 10,00 horas aproximadamente y hasta el final de los actos quedarán cortados al tráfico los accesos a Plaza del Salvador, C/ Sagunto, Plaza del Rey Sabio y Plaza de Mariano Granados (en toda su extensión, excepto desde la Avda. de Navarra en dirección a la Plaza de Ramón y asimismo también quedará cortado el tráfico de acceso a la zona centro desde C/ Postas y C/ Betetas a través de la Plaza de la Diputación.

Otras recomendaciones

Durante las fiestas de San Saturio con motivo del paso de las comparsas de gigantes y Cabezudos por las calles de la Ciudad, se ruega a los conductores que extremen las precauciones. También pudiera ser necesaria la realización otros cortes y desvíos del tráfico por lo que se ruega a los ciudadanos que estén atentos a la señalización.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

Enclave de Agua contará con los grupos americanos de primer nivel ‘Vintage Trouble’ e ‘Hypnotic Brass Ensemble’
13/05/2014 - 09:56
El Ayuntamiento detalla en una reunión con el director general de universidades el contenido y objetivos de la memoria de la Universidad del Deporte
29/04/2014 - 17:07
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El nuevo espacio de ocio y formación para niños de 6 a 12 años incluirá un recurso de conciliación y un programa trimestral con talleres
03/12/2013 - 20:24

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140