Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Mercado Municipal, Campano y Ayuntamiento colaboran con las entidades del tercer sector

Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas han recibido vales para canjear por productos frescos y más de 400 kilogramos de productos no perecederos para repartir entre las familias más vulnerables.
La concejala de Comerio, Teresa Valdenebro, ha participado esta mañana en la entrega de vales solidarios en colaboración con el Mercado Municipal a las entidades del tercer sector, Banco de Alimentos, Cáritas y Cruz Roja. Estos bonos, por una cuantía total de 1520 euros, se reparten entre todos los puestos con vales de cinco euros para canjear por alimentos.  Todas las asocaciones han puesto en valor, además, la posibilidad de contar con productos frescos para repartir entre quienes más lo necesitan y han coincidido en "destacar el apoyo constante de los sorianos y la implicación del mercado en todas las actividades".
 
A esta entrega solidaria se ha sumado también el Club Campano Soriano quien puso en marcha la iniciativa coincidiendo con su habitual competición anual al optar por eliminar la cuota de inscripción y sustituirla por la entrega de un kilo de alimentos consiguiendo recaudar también más de 400.
 
La concejala ha explicado, además, que se ha elegido esta fecha para la entrega al tratarse de un mes complicado por el arranque del curso escolar y no existir ninguna otra campaña 
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140