Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Mañana se celebra el III Día del Gaitero

La Asociación Músico Cultural “Gaiteros Aires de Soria” organiza por tercer año consecutivo esta jornada festivo musical con la colaboración del Ayuntamiento de Soria. Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche, los grupos participantes recorrerán con su música las calles de la ciudad. El colofón lo pondrá la actuación del grupo “Menaya Folk” en la plaza de Herradores.
Mañana se celebra el III Día del Gaitero
 

Este sábado 9 de octubre, Soria volverá a convertirse en el escenario de las dianas y pasacalles que las agrupaciones de gaiteros de Soria y alrededores han previsto para la celebración del III Día del Gaitero, una jornada musical y festiva organizada por la Asociación “Gaiteros Aires de Soria” con la colaboración de Ayuntamiento capitalino.

Desde las 9:30 de la mañana, en que tendrá lugar una diana por todos los barrios de la ciudad, y hasta las 20:30 horas, en que dé comienzo el concierto del grupo de música “Menaya Folk” en la plaza de Herradores, los grupos participantes vivirán una jornada de lo más intensa, con actuaciones, concentraciones y comida de hermandad.

El programa de esta tercera edición es el siguiente:

09:30 h. Diana por todos los barrios.

10:30 h. Almuerzo y registro de participantes en el local de la Cuadrilla de la Mayor. C/Aduana Vieja Nº 23, junto a la Iglesia de Santo Domingo

12:00 h. Pasacalles por la zona centro.

13:30 h. Escenario Abierto (Un tema por grupo)

15:30 h. Pasacalles hasta el Restaurante La Parrilla.

16:00 h. Comida de Hermandad en el Restaurante La Parrilla.

18:00 h. Pasacalles por la zona centro.

20:00 h. Concentración de grupos en la plaza Herradores

20:30 h. Concierto “MENAYA FOLK” en la Plaza Herradores

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140