Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Los sorianos disfrutan de los tres trofeos conquistados por la selección absoluta en Viena, Kiev y Sudáfrica

El alcalde ha agradecido el gesto de la Federación Española y la colaboración del Numancia para que los trofeos hagan escala en Soria. La muestra ha sido visitada toda la mañana por distintos colegios de la capital.
Los sorianos disfrutan de los tres trofeos conquistados por la selección absoluta en Viena, Kiev y Sudáfrica

El Ayuntamiento de Soria ha dado la oportunidad a todos los sorianos que así lo han deseado de disfrutar del brillo de los tres trofeos recientes conseguidos por la selección española de fútbol gracias a la colaboración de la Federación Española, anunciada coincidiendo con la pasada visita de su presidente Ángel María Villar, y el Club Deportivo Numancia. Los tres trofeos, Mundial y dos Eurocopas, han llegado de la mano del delegado de fútbol de Soria, Francisco Vizcarra, y se han ubicado en un lugar preferente del patio de columnas por el que han desfilado durante la jornada matinal distintas clases de colegios como los centros de la Arboleda, Prácticas Numancia, Sagrado Corazón o Santa Isabel. Carlos Martínez, alcalde de la capital, ha estado acompañado en la inauguración de la muestra por la concejala del área, Lourdes Andrés, el delegado de fútbol, el vicepresidente del Numancia, Eduardo Rubio, y los jugadores y capitanes del Numancia, Javier del Pino, Julio Álvarez y Jaio. Posteriormente, también ha acudido Txomin Nagore además de diferentes personas relacionadas con el mundo del deporte soriano además de multitud de aficionados al balón.

Carlos Martínez ha indicado que “podemos disfrutar con esta imagen de los tres grandes éxitos de nuestro deporte y recordarlos, pero también supone una oportunidad de reconocer el trabajo y la dedicación de todos los que forman parte del fútbol en esta provincia y la importancia del Numancia”. El alcalde ha manifestado que “nuestro deseo es que pase el mayor número de gente posible por este lugar y por su casa que, es el Ayuntamiento”, antes de admitir “el interés de Soria por volver a ver un partido de la selección en Los Pajaritos”, un aspecto que ya se planteó al presidente de la Federación en su visita al Ayuntamiento.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140