Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Los participantes de las becas Leonardo vuelven a Soria

El Alcalde, Carlos Martínez Mínguez, les recibió en su despacho para interesarse por su experiencia.
Los participantes de las becas Leonardo vuelven a Soria
El Alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, recibió esta misma mañana a algunos de los participantes de la Becas Leonardo da Vinci, del proyecto Numancia I, organizado por la Concejalía de Educación y Juventud.

Carlos Martínez ha charlado con ellos y ellas, mostrando gran interés por las experiencias de cada uno de ellos en sus respectivos destinos; desde las características de cada ciudad, al ámbito laboral o las relaciones interpersonales.

Los participantes han explicado sus vivencias, han contado anécdotas y han valorado de forma muy positiva la beca, señalando que “se trata de una oportunidad muy interesante”.

Y es que estos 16 chicos y chicas han sido la primera promoción de un proyecto de movilidad que espera repetirse, ya que se ha solicitado para este año.

Inserción laboral

Algunos de los participantes todavía permanecen en sus países de destino, ya que han conseguido contrato laboral o han decidido quedarse para completar su formación.

Derry, Florencia, Cracovia y Berlín han sido las ciudades que han acogido a este grupo de chicos y chicas, que no dudaría en repetir la experiencia. En la próxima convocatoria se ha propuesto Francia como nuevo destino.

Las becas Leonardo da Vinci proporcionan una preparación en el marco profesional y formativo; además de contribuir en el crecimiento personal.

Toda la información sobre la próxima convocatoria de las becas Leonardo da Vinci se podrá consultar en la página web www.ayto-soria.org.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140