Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Los comerciantes del Mercado de Abastos están satisfechos con las instalaciones del mercado provisional

El Alcalde de Soria, Carlos Martínez, y la Concejala de Comercio, Teresa Valdenebro, han visitado esta mañana las obras del futuro mercado provisional de la plaza de Las Concepciones. Acompañados por los representantes de COPLASO y por varios comerciantes, han conocido in situ los avances realizados en estos días, anunciando que próximamente se realizará una campaña de promoción del nuevo espacio.
Los comerciantes del Mercado de Abastos están satisfechos con las instalaciones del mercado provisional

Las obras del mercado provisional siguen avanzando a buen ritmo. Así han podido comprobarlo el Alcalde de Soria y la Concejala de Comercio en la visita que han realizado esta mañana a las obras de la plaza de Las Concepciones.

En el recorrido por las nuevas instalaciones, Carlos Martínez y Teresa Valdenebro han estado acompañados por los técnicos municipales responsables del proyecto y por los propios comerciantes, que según ha expresado el secretario de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos, Pablo Arlegui, están “satisfechos con el nuevo espacio y con el desarrollo de las obras”.

Por su parte, el Alcalde, que ha definido el futuro mercado provisional como “un espacio moderno y luminoso que prestará un muy buen servicio durante los dos o tres años que funcione como mercado de abastos”, ha anunciado que el Ayuntamiento va a poner en marcha una campaña de promoción para dar a conocer a los ciudadanos este nuevo espacio y evitar que se produzcan altibajos en el nivel de ventas como consecuencia del cambio de ubicación. A este respecto, Valdenebro también ha explicado que “desde la Concejalía de Comercio se seguirán llevando a cabo actividades promocionales del mercado y de sus productos con la colaboración de los propios comerciantes, como ya se venía haciendo en el mercado de Bernardo Robles. Además, la apertura del mercado provisional se hará de forma que tenga repercusión entre la población”.

Está previsto que el mercado provisional abra sus puertas a mediados del próximo mes de julio, con 21 puestos distribuidos por los 450 metros cuadrados útiles, además de servicios y almacenes. Mientras tanto, la próxima semana se celebrarán reuniones gremiales en el Ayuntamiento para conocer de manera personalizada los ajustes que cada comerciante necesita para su puesto (altura de los mostradores, por ejemplo).

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
imagen de la noticia
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140