Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Policía Local realiza numerosas intervenciones durante el fin de semana

Entre las actuaciones de los agentes de la Policía Municipal, destaca la detención de un joven por portar sustancias presuntamente estupefacientes, a falta del análisis toxicológico de la misma.
La Policía Local realiza numerosas intervenciones durante el fin de semana
Agentes de la Policía Local detectaron el pasado 20 de junio a las 20:45 la presencia de un joven en la Avenida de Valladolid comportándose de manera extraña. Al ser requerida su documentación y cacheado, los agentes de intervinieron aproximadamente 1 gramo de una sustancia presuntamente estupefaciente. El hombre de 35 años de edad responde a las iniciales K.S., con domicilio en Soria. Además, agentes de la Policía Local denunciaron a un joven que responde a las iniciales C.U.B. por infracción al artículo 26.1 de la Ley 1/1992 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana Durante el pasado fin de semana se ha intensificado el control de establecimientos para controlar la venta de alcohol a menores. Para ello, se realizaron controles simultáneos de cuatro en cuatro establecimientos para evitar que pudieran dar la voz de alarma. No se detectó ninguna irregularidad en este aspecto. También se han formulado dos denuncias por infracción al horario de cierre en sendos establecimientos hosteleros de la capital, así como otras tres denuncias por infracción de las Ordenanzas Municipales contra otros tantos establecimientos de hostelería por ensuciar vía pública con aceites y líquidos. Por otro lado se han formulado tres denuncias a jóvenes por circular con bicicletas por zona verde, además de una denuncia por infracción Ordenanzas Municipales por perturbar el descanso nocturno a un particular. En cuanto a accidentes de tráfico, ha habido que iniciar tres diligencias de prevención por accidentes por daños materiales, además de detener a una persona vecina de Soria que responde a las iniciales R.L.O.B., de 43 años de edad, por un delito contra la seguridad tráfico, al dar positivo en las pruebas de detección alcohólica. La detención se realizó el pasado 20 de junio a las 14:30 horas. Por último, también se ha llevado a cabo durante la última semana una campaña intensificando el control de cascos en los conductores de ciclomotores y motocicletas, que se ha ampliado al control de documentación, modificaciones vehículos y otras posibles infracciones. En total se ha controlado a 73 motocicletas y 125 ciclomotores, en los que sus conductores y acompañantes si los había portaban casco, por lo que no se ha formulado denuncia por este supuesto a ningún conductor.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140