Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana dictamina favorablemente la adjudicación definitiva del parking de Mariano Granados

El recurso presentado por la empresa Metropark SAU contra la adjudicación provisional del parking de Mariano Granados a la unión temporal de empresas RIOSA S.L. ha sido inadmitido por parte de la Secretaría General del Ayuntamiento de Soria por “falta de legitimación del recurrente”. Será uno de los puntos que se lleve al Pleno del próximo jueves.
La Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana dictamina favorablemente la adjudicación definitiva del parking de Mariano Granados

El Concejal de Urbanismo, Luis Rey, se ha mostrado esta mañana “muy satisfecho” tras la celebración de la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana que ha dictaminado favorablemente la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública de aparcamientos en la Plaza de Mariano Granados y Paseo del Espolón a la U.T.E. RIOSA S.L.

Esta decisión llega tras la resolución del recurso especial de contratación interpuesto por la empresa METROPARK SAU, adjudicataria del parking de la Plaza del Olivo, que ha sido inadmitido “por falta de legitimación del recurrente, al carecer de interés legítimo”, según se expone en la conclusión del informe de la Secretaría General del Ayuntamiento de Soria.

Esto supone que la adjudicación definitiva del contrato será uno de los puntos que figure en el orden del día del próximo Pleno, que se celebrará el jueves 14 de julio, por lo que podrá seguir hablándose de octubre como mes previsto para el comienzo de la ejecución de las obras.

Además de este asunto, que ha sido el de más relevancia de los tratados en la Comisión celebrada en el consistorio capitalino, también se ha dictaminado favorablemente y será llevada al Pleno de julio la aprobación definitiva de la modificación puntual número 2 del Plan Parcial Sector SUR-D 9, parcela 17.

El Concejal Luis Rey ha destacado que “gracias a la mayoría con la que contamos en esta legislatura, proyectos tan importantes para el modelo de ciudad que comenzamos a construir hace cuatro años y que ha sido respaldado por los ciudadanos, como la peatonalización del Espolón y la construcción del parking de Mariano Granados, empezarán a avanzar mucho más deprisa a partir de ahora”.  

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140