Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Comisión de Festejos da a conocer el Fallo del Jurado del Concurso del Cartel Anunciador de Fiestas de San Juan 2009

Una vez abierto el sobre, el ganador del Concurso ha resultado ser Conchita Honorato Blázquez, con domicilio en Barcelona.
La Comisión de Festejos da a conocer el Fallo del Jurado del Concurso del Cartel Anunciador de Fiestas de San Juan 2009
Esta tarde se ha celebrado en el Ayuntamiento de Soria Comisión Informativa de Festejos y Participación Ciudadana, en la que entre otros puntos del Orden del Día, figura el fallo del Concurso del Cartel Anunciador de Fiestas de San Juan 2009. El Jurado, compuesto por Dª. Nuria Antón Casas, Dª. Josefina Salcedo Hernández, Dª. Natalia López Gomollón, D. Jesús Ángel Alonso Pérez, D. Roberto Peña Valtueña, y como Secretario, sin voto, D. José Luis Ruiz Pérez, Sr. Secretario de la Comisión de Festejos y Participación Ciudadana, ha emitido el siguiente dictamen que se ha conocido en la Comisión: El Jurado Calificador, tras el estudio y deliberaciones precisas, procede a votar, dictaminando por mayoría y con el voto en contra de Dª. Nuria Antón Casas, el siguiente FALLO:
  • Primer y Único Premio: Cartel nº.- 34, Con el lema “PREPARADOS PARA LA FIESTA”
Una vez abierto el sobre de documentación, la ganadora ha resultado ser Conchita Honorato Blázquez, con domicilio en Barcelona. Respecto al resto de temas tratados en la Comisión, se han informado favorablemente la Concesión de ayudas económicas a los Jurados de Cuadrilla 2009, a las Peñas Sanjuaneras 2009, a las Asociaciones de Vecinos y Pedanías para Fiestas de 2009; la dación de cuenta del Proyecto "Vallado de la Saca" Tramo Urbano III, la aprobación del Pliego de Condiciones para la Contratación de Verbenas y Autobuses para las Fiestas de San Juan de este año, la solicitud de autorización de una verbena del Frente Rojillo, y la justificación de la ayuda económica al Club Hipico de Soria por la celebración de la XXII Romería Ecuestre Soria- Valonsadero el año pasado. Además, se ha dado cuenta del escrito de D. Carlos Arribas Gil sobre el Cartel de Fiestas de San Juan.
Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140