Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra 60 años con música de Manolo Escobar interpretada por la Banda Municipal

El concierto benéfico de mañana destinará la recaudación a la entidad sin ánimo de lucro. Las entradas ya se pueden adquirir por 6 euros. Ya puedes conocer el programa que se ofrecerá.

El Ayuntamiento de Soria, a través en esta ocasión de la Banda Municipal, quiere sumarse en un nuevo acto al aniversario de los 60 años de vida de la Asociación Española contra el Cáncer. Mañana está previsto a las 20.30 horas un concierto con canciones de Manolo Escobar, quien falleció recientemente aquejado de un cáncer, y con Felipe Garpe y Tomás González como vocalistas. El precio es de 6 euros y la recaudación se destinará a la AECC. El concejal de Cultura, Jesús Bárez, aprovechó la presentación para poner en valor el trabajo que se hace desde la institución contra el cáncer e insistir en la disposición municipal para seguir colaborando en estos eventos benéficos y apoyando fines solidarios como en esta ocasión o como con la reciente carrera del agua. Fernando Ligero, presidente de la AECC en Soria, ha explicado que “este concierto pone en cierta manera el broche a todas las actividades desarrolladas en 2013 con motivo de los 60 años de vida de la asociación con 52 Juntas Provinciales y más de 2.000 locales”. Ligero ha destaco los tres pilares en los que se asienta el trabajo que desarrollan y para el que destinan este tipo de aportaciones ciudadanas. “La Asociación tiene tres aspectos claves entre sus objetivos como es la investigación, del apoyo y acompañamiento a enfermos y familiares y la prevención”, ha resumido. José Miguel Serrato, integrante también de la AECC, ha querido agradecer “la disposición desde el minuto uno de la Banda Municipal y su apoyo al proyecto nada más proponer la idea”.

José Manuel Aceña, director de la Banda Municipal, ha detallado, por su parte, la elección del concierto al explicar que “siempre insistieron en buscar un programa alegre, optimista y teníamos claro que debía ser algo diferente a lo que habitualmente hace la Banda. Por ello, pensamos en Manolo Escobar, ya que, aunque su fallecimiento fue una desgraciada noticia, su música transmite ese optimismo”.

PROGRAMA

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE SORIA

Concierto Benéfico a favor de la

Asociación Española Contra el Cáncer

 

“TRIBUTO A MANOLO ESCOBAR”

 

Centro cultural “Palacio de la Audiencia”

30 de noviembre  20,30 horas

 

HISPÁNICO (sólo Banda)

 

LA MORENA DE MI COPLA

 

MADRECITA Mª DEL CARMEN

 

LA MINIFALDA

 

VIVA ALMERÍA

 

EL GATO MONTÉS

 

ESPAÑA CAÑÍ

 

ME VOY A ESCAPAR CONTIGO

 

Y VIVA ESPAÑA

 

EN TIERRA EXTRAÑA

 

NI SE COMPRA NI SE VENDE

 

MI CARRO

 

CHURUMBELERÍAS

 

LA CIEGUITA

 

POROMPOMPERO

 

MUJERES Y VINO

 

SOLO TE PIDO

 

 

             Cantantes: Felipe Garpe y Tomás González

 

     Director: Jose Manuel Aceña

 

 

 

 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140