Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Asociación de Comerciantes Puertas de Pro nace con 22 integrantes y el deseo de colaborar con la agenda cultural de la ciudad

• Jesús Romero, presidente de esta nueva asociación, anuncia su deseo de realizar actividades de calle que dinamicen la zona y sumarse con sus escaparates y eventos a las citas ya consolidadas en la ciudad como la micología, Enclave de Agua, el Certamen de Cortos, Otoño Musical o Ánimas.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento, Javier Muñoz, ha dado la bienvenida esta mañana a la recién constituida Asociación de Comerciantes Puertas de Pro. Muñoz ha acompañado en su presentación oficial al presidente Jesús Romero y ha recalcado la importancia de fomentar y reforzar el tejido asociativo y aunar esfuerzos. “Vamos a estar apoyando las iniciativas de esta asociación como hacemos con otras que coordinan estas acciones de promoción como Asothur, Cámara, FecSoria, ASOCOMM…”, ha explicado el concejal.
El representante de la asociación, por su parte, ha presentado los actos previstos con motivo de San Valentín con el objetivo de abrir las puertas de sus establecimientos a la calle y organizar eventos que dinamicen la zona e inviten a pasear y conocer la oferta de estos locales. Esta asociación aglutina a 22 firmas comerciales de la calle Puertas de Pro y, como ha indicado el presidente, “el objetivo es coordinar actividades, pequeñas, pero visibles y también poder remitir quejas, sugerencias o ideas de forma conjunta a las administraciones”.
De esta forma, la asociación ha insistido en que una de sus metas es “aprovechar las sinergias”. Por ello, su calendario de actividades pasa por eventos vinculados a fechas señaladas como San Valentín o el Día del Padre, pero también San Juan, Enclave de Agua, Otoño Musical Soriano, las Ánimas o el Certamen Internacional de Cortos. Por último, ha manifestado que “queremos sumar y completar lo que otras entidades también programan, ya que es totalmente compatible. Sería positivo entender esta asociación como una prueba piloto exportable a otros espacios o calles”.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140