Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La 5ª edición de la Feria de las Viandas ofrece hasta el domingo productos de calidad en el Paseo del Espolón

La Feria, que comenzó ayer y ha quedado inaugurada oficialmente esta mañana, ofrece lo mejor de los productos típicos de las comunidades de España, entre ellos la mantequilla con denominación de origen de Soria y la miel y los embutidos de Sotillo del Rincón.
La 5ª edición de la Feria de las Viandas ofrece hasta el domingo productos de calidad en el Paseo del Espolón

Embutidos, conservas, repostería, quesos, caramelos… Estos son sólo algunos de los productos que ofrece la Feria de las Viandas, Sabores de Calidad en esta quinta edición que ha quedado inaugurada oficialmente por la Concejala de Comercio, Turismo y Empleo, Teresa Valdenebro.

Este año son 18 los puestos que se han instalado en el Paseo del Espolón de la capital, precedentes del País Vasco, Cataluña, La Rioja, Aragón, Cantabria, Andalucía, Baleares, Madrid y Castilla y León. En el caso de nuestra comunidad, los productos de León son los más numerosos en esta ocasión, con un suculento repertorio de quesos, embutidos y repostería. Soria también está representada en la feria, por segundo año desde que la organización abrió las puertas a los productos sorianos, con la miel y los productos cárnicos de Sotillo del Rincón y con la mantequilla con denominación de origen de la tierra.

Otros productos típicos de las diferentes comunidades a la venta en la feria son los utensilios de cocina de Aranjuez, las hierbas con propiedades curativas de Jaén, los productos de aloe vera de Baleares o los quesos del Pirineo oscense.

La Feria estará abierta al público hasta el domingo 22 de Agosto, con horario de mañana y tarde, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas.

Teresa Valdenebro, Concejala de Comercio y Turismo, ha destacado durante la inauguración, acompañada por el Gerente de la empresa organizadora, Carlos Sáenz, que “el denominador común de todos los productos que se ofrecen en esta feria es la calidad. Desde la primera edición, hemos contado con stands de diferentes regiones de la geografía española, desde los Pirineos hasta León pasando por las islas y Andalucía,  y lo que queda patente año tras año es que tenemos una gastronomía y unos productos culinarios extraordinarios”.

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
imagen de la noticia
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140