Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

José Luis Gómez de Pedro, autor de la fotografía ganadora del concurso MMS anual, recoge su premio en el Ayuntamiento

“Paseando al lado del Duero”, una panorámica de la ribera del Duero a su paso por Soria en un día soleado, ha sido la fotografía más votada por el Jurado del concurso de fotografía con móvil en su convocatoria anual. La madre del autor, José Luis Gómez de Pedro, ha recogido en su nombre el premio de manos de la Concejala de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro.
José Luis Gómez de Pedro, autor de la fotografía ganadora del concurso MMS anual, recoge su premio en el Ayuntamiento

El concurso MMS, Me Mueve Soria, de fotografía con móvil, organizado por el Ayuntamiento de Soria desde 2009, tiene ya un ganador del premio anual, el que se concede al autor de la fotografía más votada por el jurado de entre las doce ganadoras del año. Se trata de la instantánea premiada en el mes de septiembre, “Paseando al lado del Duero”, de José Luis Gómez de Pedro.

Tras Yolanda Jiménez Llorente, ganadora anual de 2009, ha sido José Luis Gómez, un participante asiduo en el concurso, quien se ha hecho con el premio anual de 2010: un fin de semana para dos personas en un establecimiento hostelero, por gentileza del Ayuntamiento de Soria.

Por motivos personales, el ganador no ha podido acudir a la entrega del premio esta mañana, por lo que su madre ha sido la encargada de recibir en su nombre el diploma y el premio correspondientes de manos de la Concejala de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro.

El concurso MMS continúa en marzo con un nuevo tema: “Esculturas”. Para participar, sólo es necesario enviar las fotografías a soriamesames@gmail.com indicando en el Asunto “Concurso MMS/mes de…”. Las fotografías deben realizarse con un teléfono móvil, en el término municipal de Soria, presentarse sin ningún tipo de retoque y con un peso inferior a 3Mb. El ganador de este mes, elegido por el jurado del concurso, podrá disfrutar de la buena mesa y el humor del restaurante La Chistera, en el centro de la capital.

Tanto la fotografía ganadora como las seleccionadas cada mes pueden verse publicadas en el boletín MES A MES del Ayuntamiento y en la página web del consistorio, www.soria.es o www.ayto-soria.org, donde también se encuentran las bases íntegras del concurso.

Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
imagen de la noticia
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140