Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Taller de Empleo Duero III Duplo estrena especialidad en Información Turística y de Servicios al Ciudadano

Esta nueva especialidad impulsada por el Ayuntamiento de Soria formará a 16 alumnos trabajadores en la prestación de servicios de información y orientación sobre la ciudad de Soria a turistas. La parte práctica se llevará a cabo en varias ubicaciones de la capital, como San Saturio, el Centro de Recepción de Visitantes, la Oficina de Información Municipal de Mariano Granados, el Punto Móvil de Información y el Museo del Agua.
El Taller de Empleo Duero III Duplo estrena especialidad en Información Turística y de Servicios al Ciudadano
El 1 de noviembre dio comienzo la primera fase del taller “Información Turística y de Servicios al Ciudadano”, una de las dos especialidades que ofrece el Taller de Empleo Duero III Duplo, desarrollado por el Ayuntamiento de Soria con aportación económica del gobierno regional para la formación de trabajadores desempleados.

Se trata de una nueva especialidad que se desarrollará a lo largo de un año en diferentes ubicaciones de la capital. La teoría se impartirá en las instalaciones del Centro de Recepción de Visitantes y la parte práctica, en puntos de información turística destacados, como el propio Centro de Recepción de Visitantes o la Oficina Municipal de Mariano Granados.

El taller de Información Turística y de Servicios al Ciudadano formará a un total de 16 alumnos trabajadores a lo largo del año, pero como el resto de las especialidades, se dividirá en dos fases semestrales que acogerán a 8 alumnos por grupo.

Al finalizar el taller, los alumnos recibirán un Certificado de Profesionalidad que les acreditará como trabajadores cualificados para el desarrollo de esa actividad y que les facilitará el acceso al mercado de trabajo.

El presupuesto del “Taller de Empleo Duero III duplo”, con las dos especialidades de Asistente Personal para la autonomía en domicilio e Información Turística y de Servicios al Ciudadano es de 499.851,71 euros, de los cuales 390.693,60 están subvencionados por la administración regional.

Compartir
 

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento dotará a la ciudad de un nuevo kilómetro de carril bici con conexión al campus y abre al peatón más de 10.000 metros cuadrados en el nuevo Espolón
02/02/2014 - 20:16
Equipo ganador de la categoría prebenjamín, Infantes de Lara A.
El Ayuntamiento suma 800 participantes en los programas de ocio y Todos al Agua en Navidad para los más pequeños
07/01/2014 - 14:47
Más de 1.700 personas han asistido a los distintos actos de la Semana de la Prevención del parque de Bomberos de la capital
04/12/2013 - 14:38
El alcalde Carlos Martínez repasa el estado del municipio y anuncia la recuperación de la gestión del cementerio
29/11/2013 - 14:03
Reunión con los trabajadores de las ONGs.
El alcalde conoce el estado de los proyectos de las 8 ONGs del Plan de Empleo y se reúne con los 36 trabajadores ya contratados con esta línea
08/11/2013 - 16:33

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140