Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El nuevo campo de césped artificial se completa con una inversión en vestuarios de 146.000 euros y la instalación de una cubierta en la grada

• La empresa Nuevo Sistema Modular será la encarga de la instalación de estos servicios complementarios con cuatro vestuarios para equipos, un espacio como sede social y otros dos para árbitros. El almacén ejecutará una obra para mejorar la comodidad en la grada ante las inclemencias meteorológicas.

El alcalde de la capital Carlos Martínez ha dado cuenta del requerimiento de documentación en la JGL a la empresa NSM (Nuevo Sistema Modular) que será la encargada de dotar al nuevo campo de fútbol de Los Pajaritos de los servicios de vestuarios. El coste de la actuación es de 146.000 euros más IVA y el plazo de ejecución, una vez firmado el contrato, es de dos meses. El proyecto incluye una zona como sede social de 72 metros cuadrados, cuatro vestuarios de equipos de 38 metros cuadrados y dos para árbitros de 11,60. El alcalde ha explicado que “esta infraestructura permitirá mejorar los servicios que se ofertan y completar prácticamente toda la inversión en la que hemos participado Ayuntamiento, Junta y Federación de Fútbol”. Carlos Martínez ha añadido, además, que, a través del propio almacén municipal, se ha decidido dotar a la pequeña grada de una cubierta para mejorar el confort de los asistentes a los encuentros y entrenamientos.

 

El campo de fútbol de hierba artificial de Los Pajaritos está en la zona trasera del conocido como fondo sur del estadio y los vestuarios se  ubicará en la parte oeste. Esta intervención total, campo y vestuarios, ha contado con un presupuesto global de 450.000 euros cofinanciado a partes iguales por Junta de Castilla y León, Federación de Fútbol y Ayuntamiento de Soria. En la primera fase se llevó a cabo todo el acondicionamiento del terreno de juego, para un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7, así como un pequeño graderío, sistema de riego e iluminación y elementos deportivos. Todo ello ha tenido un coste de 290.000 euros lo que ha permitido, con la baja económica, acometer las nuevas obras de equipamiento adjudicadas en la JGL de hoy.

 

El pasado 6 de septiembre  una veintena de equipos del Calansanz dieron por iniciada la temporada futbolística en el nuevo recinto en el que también jugará y entrenará el Ingenieros de Rugby. Tras una reunión con los clubes que han solicitado el uso de horas para su cantera, se consensuó que el Calasanz trasladara a sus equipos a este campo con cerca de 280 futbolistas, mientras que los 19 del San José se mantendrán en el recinto del San Andrés.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140