Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Centro de Información Juvenil rediseña su boletín semanal y la web y apuesta por la participación con el nuevo blog

El objetivo pasa por conseguir una mayor interactividad con los usuarios y adaptarse a sus canales de comunicación a través de redes sociales para elaborar programas que den respuesta a sus demandas e inquietudes.
El Centro de Información Juvenil rediseña su boletín semanal y la web y apuesta por la participación con el nuevo blog

El Centro de Información Juvenil, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, ha reestructurado el boletín semanal que ya venía siendo habitual desde hace varios meses. Los cambios que ha experimentado esta publicación la convierten en un recurso más cercano y fácil de consultar, con un diseño limpio y claro.

Otra de las novedades relacionadas con la difusión es el envío selectivo de información; de esta manera se evita la sobrecarga de noticias y anuncios a aquellas personas interesadas.

Además del boletín semanal, que será enviado a través del correo electrónico y difundido en el blog (http://www.centrojovensoria.blogspot.com) y redes sociales, se han hecho profundos cambios en la web del Centro Joven.

En este sentido, la primera página de la web hace referencia a la información propiamente dicha, con categorías relacionadas con el empleo, la formación, las becas, la vivienda, el voluntariado y las actividades. Una segunda pestaña enlaza con el Centro Joven, la tercera vincula con el Punto Joven de Salud; y la última destaca otros enlaces de interés.

El Centro de Información Juvenil tiene presencia en Tuenti, Twitter y Facebook, y ha habilitado encuestas de opinión en el blog para favorecer la participación.

Más información:

C/ García Solier 20-22 bajo – Soria

Teléfono: 975 233 719

infojoven@ayto-soria.org

HORARIO DE VERANO

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Compartir
 
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140