Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento de Soria licita el Centro Logístico de Valcorba con una inversión de 1,5 millones de euros

Nueva apuesta municipal por el empleo y el suelo industrial con la licitación de un servicio de referencia y que dará valor añadido al Polígono de Valcorba.
El Ayuntamiento de Soria licita el Centro Logístico de Valcorba con una inversión de 1,5 millones de euros
El Ayuntamiento de Soria continúa con su apuesta en el empleo y el suelo público en el término municipal de Soria. A las Naves Nido construidas en el Polígono de Valcorba, que permitirán a emprendedores sorianos dar sus primeros pasos empresariales con unos buenos servicios a precios muy competitivos, se unirá en los próximos meses el Centro Logístico que el Consistorio licitará en la Junta de Gobierno Local del próximo viernes. Con una inversión inicial de 1,5 millones de euros, de los cuales un millón viene por subvención del Ministerio de Industria a través de las Ayudas de Reindustrialización, el proyecto ha sido redactado conjuntamente con la Agrupación de Transportistas Sorianos (Agrutranso).

El proyecto del Centro Logístico que presentaron el Alcalde, Carlos Martínez, y la vicepresidenta de Agrutranso, Inmaculada Ramos, y se localizará en el área industrial de Valcorba, y cuyo coste se elevará a 6 millones de euros en tres fases sobre una parcela municipal de 31.000 metros cuadrados.

El centro logístico contará con una zona de aparcamientos para camiones y turismos, un centro de servicios y combustible, cafetería, edificio de control y mantenimiento, área de administración y empresas y un espacio de lavado y engrase que no existe en la actualidad en Soria.

El Alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha presentado en la mañana de hoy los pormenores de la licitación del proyecto, mostrándose “muy satisfecho con el ritmo de trabajo mantenido durante estos cuatro últimos años por los técnicos municipales, a quienes hay que dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo desempeñado”. Carlos Martínez asegura que con esta actuación “el suelo industrial de Valcorba adquiere un valor añadido que marcará las diferencias con otros polígonos industriales del entorno, no solo de la provincia de Soria, sino también con polígonos de La Rioja, Aragón y otras provincias de la región”.

El plazo de construcción prevé que el Centro esté terminado a lo largo del verano de 2011.



Compartir
 
 

Galería de Imágenes

Carlos Martínez, Alcalde de Soria, en la rueda de prensa de presentación de la licitación del proyecto
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140