Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Ayuntamiento cierra al tráfico el paseo del Espolón y comienza la señalización del plan de movilidad

Desde hoy, El Espolón permanecerá cerrado al tráfico con motivo de las obras de peatonalización de esta zona. El Ayuntamiento trabaja en la nueva señalización de distintas calles para desviar los vehículos durante las obras.
El Ayuntamiento cierra al tráfico el paseo del Espolón y comienza la señalización del plan de movilidad
Soria está creciendo y desde hoy se ha cerrado el tráfico en el paseo del Espolón para comenzar las obras del aparcamiento subterráneo que permitirá unir el Duero con la Dehesa y supondrá una inversión de 12,6 millones de euros, casi en su totalidad de iniciativa privada de la mano de Riosa, cerca de 10, y generará 70 empleos durante su construcción. El Ayuntamiento ha diseñado una nueva reordenación del tráfico para desviar los vehículos atendiendo las indicaciones del plan de movilidad y con el objetivo también de extender los cambios en el tiempo en función de la respuesta. Mósquera de Barnuevo y San Andrés serán de doble sentido y otras calles como Ávila, Cebollera y López de Gómara cambian de dirección. Desde el Ayuntamiento se informará de todos los cambios de forma exhaustiva a todos los colectivos y vecinos y vecinas de Soria y la Policía Local realizará una importante labor informativa. El Ayuntamiento agradece la colaboración de todos para que la ciudad siga avanzando con este proyecto.
Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
imagen de la noticia
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140