Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El Alcalde de Soria visita las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo Fuente del Rey

El Ayuntamiento de Soria está completando la construcción de un nuevo gimnasio de 400 metros cuadrados en el Polideportivo Fuente del Rey, aprovechando un espacio sin uso sobre las instalaciones existentes.
El Alcalde de Soria visita las obras del nuevo gimnasio del Polideportivo Fuente del Rey
El Alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el Concejal de Deportes, Javier Antón, han visitado en la mañana de hoy las obras de construcción de un nuevo gimnasio multifuncional en el Polideportivo Fuente del Rey. Como ha explicado Carlos Martínez, “en la apuesta por el deporte del Ayuntamiento de Soria, no solo caben las grandes infraestructuras como pueden ser las obras de remodelación del San Andrés o el nuevo Centro Médico del CAEP, si no también intentar recuperar y abrir nuevos espacios, como es éste en el Complejo Fuente del Rey”. La instalación que se está ejecutando ha permitido convertir una azotea sin ningún tipo de uso en un gimnasio polivalente de 400 metros cuadrados que además podrá repartirse su espacio en diferentes actividades. Según ha adelantado el Alcalde de Soria, esta instalación ya será empleada en la nueva Campaña Deportiva de verano 2010 presentada hoy por el Concejal de Deportes, Javier Antón. La ampliación del gimnasio del Polideportivo Fuente del Rey, que contaba con un presupuesto de licitación de 320.000 euros, está siendo ejecutada por la empresa Llorente Romera.
Compartir
 

Galería de Imágenes

imagen de la noticia
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140