Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Cruz Roja de Soria coloca dos contenedores para recogida de alimentos en la Casa Consistorial

El Ayuntamiento de Soria colabora con la ONG soriana en su campaña de recogida de alimentos para los colectivos más necesitados con la instalación a la entrada del Patio de Columnas de dos contenedores en el que los ciudadanos y ciudadanas podrán depositar su aportación a dicha campaña.
Cruz Roja de Soria coloca dos contenedores para recogida de alimentos en la Casa Consistorial

Cruz Roja Española en Soria en el programa de Alimentos, dentro de la Campaña Europea de Ayuda a las personas necesitadas, se ocupa de la recepción de alimentos y de su reparto entre las entidades de reparto y consumo, en Soria capital y provincia.

Además, se encarga de repartir la parte que corresponde entre las familias a las que atiende en Soria capital – son actualmente 452 familias, que suponen un total de 1.550 personas -, y puesto que en esta fase sólo se han recibido leche, pasta y galletas,  Cruz Roja hará la próxima semana  un llamamiento a la población para que colabore entregando otros alimentos básicos: arroz, lentejas, aceite de girasol, tomate frito, atún y cacao para desayuno.

Desde el Ayuntamiento, hemos animado a los trabajadores municipales a participar  en la misma y a que depositen los productos en las cajas que Cruz Roja ha colocado en el patio de columnas. Agradecemos también que se dé máxima difusión a la campaña, siendo evidente la importancia de la misma”, recuerda Ana Alegre, Concejala de Acción Social.

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140