Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Soria, una ciudad que crece, se mueve, transforma, expresa y no olvida sus raíces para mirar con optimismo y ambición al futuro. Esa es la ciudad para la que trabajamos y con la que nos comprometemos, un modelo sobre el que hemos trabajado pensando en quienes caminan por sus calles, un horizonte en el que creemos y que no sería posible sin la participación activa de los vecinos y vecinas. Desde la humildad, pero con la firme convicción en nuestras posibilidades, sin complejos ni resignación, desde el dialogo y el esfuerzo.

 

Convicción por una Soria, con enormes posibilidades, orgullosa de su historia y optimista con su futuro. Con su gente como mejor capital, personas sacrificadas y esforzadas que trabajan día a día con la bandera de los más altos valores que los definen: dignidad, humildad y honestidad. Por ellos y con ellos por la ciudad que queremos, vamos a continuar trabajando en el desarrollo de ese gran proyecto de cambio que ya comenzamos en 2007 y que a pesar de las dificultades y gracias al respaldo de los sorianos y sorianas ya no tiene marcha atrás.

 

El desarrollo de nuestra tierra, debe ser una tarea común, fruto del esfuerzo colectivo y por eso tenemos y necesitamos compartir, con toda la sociedad Soriana para aunar esfuerzos y voluntades, respetando las voces criticas de la ciudadanía y abriendo el Gobierno Municipal a todas las personas que quiera participar. La transparencia y la participación serán dos pilares maestros para sustentar el trbajo de todos los que conformamos el Ayuntamiento.

 

Dialogo y trabajo, es el compromiso que asumimos, como herramienta imprescindible en la construcción de la Soria, dinámica, viva y con futuro que ambicionamos. Una Soria con capacidad de emprender y desarrollar proyectos e ideas que nos beneficien. Una Soria solidaria con sus vecinos mas desfavorecidos. Trabajaremos por una Soria con más oportunidades para sus jóvenes. Una Soria mas abierta y tolerante, capaz de integrar y capaz de hacer oír su voz reivindicando las legitimas aspiraciones y todo ello, este modelo de ciudad, debe  ser compartido con ustedes, un reto que sólo depende de nosotras y nosotros.

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados

Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40