Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSSWhatsapp

El Ayuntamiento abre desde mañana la piscina de San Andrés con cita previa que se puede reservar desde la página web

• Se podrá elegir turno de mañana o de tarde y se cerrará una hora, de 15.00 a 16.00, para las tareas de desinfección. La reserva online se realiza en el apartado de entradas de la página. • Prosiguen las clases online en el canal de youtube. Calendario: https://deportes.soria.es/public/fichero.php?t=2565&i=400&m=1168

21.06.2020. La piscina al aire libre de San Andrés abrirá al público mañana desde las 10.30 horas con reserva previa a través de la página web, en la sección de entradas, o, en el caso de no disponer de tarjeta ciudadana, en el teléfono de la propia instalación. Las medidas higiénico-sanitarias hacen que se deba proceder a una desinfección del recinto durante la jornada lo que hace que programen dos turnos para los bañistas. De esta forma, se podrá elegir entre la sesión matinal de 10.30 a 15.00 horas y la vespertina de 16.00 a 20.30. El aforo máximo establecido será de 200 personas y siempre manteniendo las distancias de seguridad y todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

 

Para acceder a la instalación es preciso portar la tarjeta ciudadana donde se comprobará la reserva y se procederá al pago de la entrada. En este sentido se ha aprobado una reducción de la entrada del 50% sobre los precios habituales. Los usuarios y usuarias podrán reservar uno de los dos turnos para adecuar la demanda a los horarios marcados. La limpieza se extremará y las duchas de los vestuarios no se podrán utilizar mientras así lo determine la normativa. Todos los bañistas deberán cumplir las medidas higiénico-sanitarias y ser especialmente cuidadosos con todos el protocolo que se marque en la instalación y las indicaciones de los empleados municipales.

 

•          MODO DE HACER LA RESERVA:

Tanto por Internet como por teléfono se hará al reserva de una o varias plazas. Las personas abonadas podrán acceder directamente a la Instalación. Las personas no abonadas deberán pagar la entrada en la propia instalación. Solo se venderá la entrada en papel a aquellas personas que no tengan tarjeta ciudadana (se recomienda a todas las personas que vayan a hacer un uso continuado de esta piscina soliciten la tarjeta ciudadana)

 

 

PISCINA ÁNGEL TEJEDOR

Desde el lunes 22 de junio se puede hacer una reserva al día de una hora en la piscina Ángel Tejedor y un máximo de 4 reservas a la semana. Para consultar información importante, dirigirse al apartado Inicio de ésta página web (deportes.soria.es).

 

 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte | Enlace Corporativo

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140