Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

I Rally Fotográfico Ciudad de Soria

I Rally Fotográfico Ciudad de Soria
16,17 y 18 de Octubre de 2015
 

El I Rally Fotográfico Ciudad de Soria se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre bajo el título 'Con Soria en la mirada'. El periodo para inscribirse comienza el 1 de septiembre de 2015 y finaliza en 14 de octubre de 2015 y la recepción de los inscritos tendrá lugar la tarde del viernes 16 de octubre, conociéndose el fallo del jurado el jueves 18 de octubre. La cifra de participantes determinarán si se marcan uno o dos recorridos que no se desvelarán hasta la llegada de los inscritos.

La cuantía de los premios ascenderá a 600 euros el primer premio a la mejor serie, 300 a la mejor fotografía, 200 a la mejor fotografía del tema obligatorio y de 100 al mejor trabajo joven, hasta 16 años. Otra de las ventajas de Soria, al margen de sus recursos, es la posibilidad de que todo el rally se pueda completar andando con distancias asequibles para los participantes entre los puntos de interés fotográfico. En la jornada de clausura, además de proyectar los trabajos ganadores se realizará un repaso en imágenes del desarrollo del rally para explicar y dar a conocer el trabajo de detrás de la cámara. En cuanto al sistema de organización y la elección de objetivos, que se detalla en las bases, se mantiene en absoluto secreto para que todos partan con idénticas condiciones. Los inscritos deberán cumplir un objetivo obligatorio y otros con mayor o menor puntuación en función de la dificultad y un tema libre.

 

 

 

 

 

 
 

Enlaces de Interés

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140