Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

TRÁMITE DE DENUNCIA

Este trámite está creado para la defensa de los intereses de los ciudadanos en las relaciones con el Ayuntamiento. Puede realizar denuncias en el funcionamiento de los servicios municipales.


Quién Puede Solicitar:

El derecho a presentar denuncias corresponde la todos los ciudadanos, pudiendo ser ejercitado por toda persona física o jurídica sin limitación alguna.

Requisitos:
  • Las denuncias pueden ser presentadas de forma presencial, mediante la cumplimentación del formulario correspondiente.
  • Mediante correo postal, en el cual se hará constar el nombre, apellidos y domicilio, con el fin de remitirle la copia correspondiente así como la contestación.
  • Mediante medios telemáticos, rellenado este formulario online.
Presentación:

Departamento de SAC
C/ Plaza Mayor, 9 - 42002 - Soria
Teléfonos: 975 234 116
Email: sac@ayto-soria.org
Horario: De 9 a 14 horas

Tramitación:
Online, Presencial
Documentación:

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140