Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

Subvenciones dirigidas a la financiación de inversiones realizadas por pequeñas y medianas empresas para la generación de actividad económica en el Casco Viejo de Soria en el año 2016

Las subvenciones tienen como finalidad financiar inversiones realizadas por pequeñas y medianas empresas que se establezcan y generen una actividad empresarial en un local sito en alguna de las siguientes calles del Casco Viejo de la ciudad: Zapatería, Plaza Fuente Cabrejas, Real, Mayor, del Común, Arco del Cuerno, San Gil, Carbonería, Cuchilleros, Los Mirandas y Travesía de las Postas


Información Adicional:

Subvenciones gestionadas directamente por el Ayuntamiento de Soria.

Quién Puede Solicitar:

·        Pequeñas y medianas empresas que inicien su actividad.

·        Pequeñas y medianas empresas existentes que inicien una nueva actividad, amplíen o trasladen la existente con la apertura de un nuevo centro de trabajo.

Órgano Gestor:
Educación, Empleo y Formación
Cúando Solicitar:

Hasta el 31 de enero de 2017.

Requisitos:

·        Se considera pequeña empresa la que tiene menos de 50 trabajadores y mediana la que tiene menos de 250 trabajadores.

·        Instalarse en un local situado dentro del ámbito de aplicación, abierto al público y con entidad independiente.

·        Se deberá mantener la actividad durante un período mínimo de dos años desde el momento del alta censal de la actividad.

·        En el caso de nuevas actividades empresariales será necesaria la creación de al menos un puesto de trabajo a tiempo completo o justificar un alta de autónomo.

·        En el caso de traslado de actividad empresarial será necesario el mantenimiento de al menos un puesto de trabajo a tiempo completo o el de un autónomo afecto a la actividad.

·        En el caso de apertura de un nuevo centro (ampliación o delegación) de una pyme ya existente será necesaria la creación de un puesto de trabajo a tiempo completo por cuenta ajena o un alta de autónomo con nueva actividad afecto a la misma.

Presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Soria

Plaza Mayor, 9

42002 Soria

Tfno. 975 23 41 00

Horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h

Normativa:
Documentación:

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140