Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

SOLICITUD DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES SOMETIDAS A COMUNICACIÓN

SOLICITUD DE ACTIVIDADES E INSTALACIONES SOMETIDAS A COMUNICACIÓN (Anexo III del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León)


Información Adicional:

Para la implantación o modificación de actividades incluidas en el ámbito de aplicación Anexo III del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León).

La comunicación ambiental se presentará una vez que hayan finalizado las obras, que deberán estar amparadas por el permiso urbanístico que, en su caso, proceda y, cuando la actividad o instalación, deba someterse a evaluación de impacto ambiental ordinaria, tras haberse dictado la correspondiente declaración de impacto ambiental favorable y, en todo caso, con anterioridad al inicio de la actividad.

Dirigido a:
Persona Física
Quién Puede Solicitar:

Cualquier persona física o jurídica

Órgano Gestor:
Urbanismo
Requisitos:

Junto con la Solicitud deberá aportarse:

  • Acreditación de la personalidad del interesado y, en su caso, de su representante, así como el documento en el que conste la representación.
  • Memoria ambiental firmada por técnico competente indicando situación, superficie del local y descripción de la actividad o instalación, indicando maquinaria e instalaciones de que disponga, determine emisiones, medidas correctoras y medidas de control previstas.
  • Planos de situación y de planta reflejando distribución y superficies y, plano de sección reflejando alturas libres.
  • Otra documentación requerida por la legislación sectorial aplicable

(La comunicación ambiental incluirá, en su caso, la indicación de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la declaración de impacto ambiental correspondiente.)

La presentación de la comunicación ambiental no exime de la obtención de otras autorizaciones o licencias, ni de otros medios de intervención administrativa en la actividad de los ciudadanos que sean necesarios para el ejercicio de la actividad, entre otros, del permiso de vertido a colector municipal o del de vertido a cause .

 

Normativa:

- Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León.

- Ley 5/1999 de Urbanismo de Castilla y León

Presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Soria.

- Plaza Mayor, 9.-

42071 – SORIA.-

Tlf: 975 23 41 79.-

Horario de lunes a viernes y de 9 a 14:00 horas.

 
 
Tramitación:
Presencial
Documentación:

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140