Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

BOLSA MUNICIPAL DE LOCALES COMERCIALES Y SIN ACTIVIDAD EN EL CASCO VIEJO DE SORIA

Información Adicional:

La “Bolsa Municipal de Locales Comerciales Disponibles y Sin Actividad del Casco Viejo de Soria” es una iniciativa que se encuentra incluida en el Proyecto “Soria Intramuros”, una propuesta de regeneración del corazón histórico de la ciudad, que surge con la finalidad de impulsar el desarrollo de una política municipal de dinamización económica y social.

 

La finalidad de este proyecto es que los propietarios de locales comerciales que se encuentran sin actividad y quieran alquilarlo, utilicen este servicio y que a su vez, los emprendedores que quieran crear una empresa o empresarios que necesiten un local para su negocio dispongan de información de estos locales vacíos para su alquiler. En caso de no ocuparse con proyectos económicos, los locales se podrán poner a disposición de emprendedores sociales y culturales.

 

El ámbito de actuación serán las siguientes calles del Casco Viejo de Soria: Zapatería, Plaza Fuente Cabrejas, Real, Mayor, del Común, Arco del Cuerno, San Gil, Carbonería, Cuchilleros, Los Mirandas y Travesía de las Postas.

Dirigido a:
Persona Jurídica, Persona Física
Quién Puede Solicitar:

Propietarios de locales desocupados, susceptibles de ser alquilados para el desarrollo de una actividad empresarial. 

Órgano Gestor:
Educación, Empleo y Formación
Inicio:

Instancia de parte

Presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Soria

Plaza Mayor, 9

42002 Soria

Tlf: 975234100

Horario de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00h

Tramitación:
Presencial
Normativa:
Documentación:

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140