Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Carlos Martínez visita las obras de la segunda fase de la reforma del Complejo Deportivo de San Andrés

Tras la inauguración del nuevo Pabellón Polideportivo, el Alcalde ha conocido in situ el estado de los trabajos de esta segunda fase de la reforma, en la que se aborda la construcción de un nuevo edificio de 3.000 metros cuadrados que albergará las pistas deportivas de jockey sobre patines, balonmano/fútbol sala y pádel/tenis, además de vestuarios y salas de reuniones.
Carlos Martínez visita las obras de la segunda fase de la reforma del Complejo Deportivo de San Andrés
Carlos Martínez, acompañado por el Concejal de Deportes, Javier Antón, ha visitado esta mañana el recinto del Complejo Polideportivo de San Andrés en el que hace dos semanas comenzaron los trabajos de demolición correspondientes a la segunda fase de la reforma de las antiguas instalaciones deportivas.

Una vez demolido el antiguo edificio, de 2.000 metros cuadrados, en el que se alojaban las canchas de futbito y patines, entre otras, está previsto que el nuevo edificio, que gana 1.000 metros cuadrados construidos con respecto al anterior, empiece a tomar forma a finales de septiembre.

Esta segunda fase de la reforma, cuyo importe asciende a 2 millones de euros, está igualmente financiada con fondos del Plan E que el Gobierno de España ha puesto en marcha durante 2009 y 2010. Esta cantidad se suma a los 3,1 millones de euros de la primera fase, convirtiéndose este proyecto en el más ambicioso de los ejecutados en toda la provincia adscritos a esta vía de financiación.

La empresa Aranga Construcciones es la encargada de realizar las obras, continuando con las ya ejecutadas en la primera fase e inauguradas recientemente por el Alcalde de Soria y el Subdelegado del Gobierno, Vicente Ripa.

En este nuevo edificio se alojarán las pistas deportivas de jockey sobre patines, balonmano/fútbol sala y pádel/tenis. También habrá espacio para vestuarios y salas de reuniones, que podrán ser utilizadas por las asociaciones deportivas que lo soliciten.

Está previsto que los trabajos finalicen a finales de año, sin contar con los tres meses de prórroga que concede el Plan E para la terminación de las obras.





Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140