Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

La Copa del Rey convierte a Soria en el centro del mejor voleibol nacional desde mañana al domingo

• El torneo contará con la presencia de los mejores equipos de la Superliga y ya se cuentan con cerca de 800 abonos vendidos esperando una importante presencia de seguidores de Teruel con más de 200 ya confirmados. La competición comienza mañana a las 17.30 y el Río Duero debutará a las 20.30 horas contra Ibiza. Club y Ayuntamiento animan a los sorianos a llenar las 2.500 localidades del pabellón para aupar al equipo en sus cruces.

El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha visitado las actuaciones que se están llevando a cabo en el polideportivo de Los Pajaritos para preparar la instalación soriana para la celebración, desde mañana a las 17.30 horas, de la Copa del Rey de voleibol, cuya final se ha programado el domingo a las 18.00 horas. Hernández, acompañado del presidente del equipo anfitrión, Alfredo Cabrerizo, el Río Duero, y el entrenador, Manuel Sevillano, ha animado a todos los sorianos a responder a la llamada del deporte y llenar las gradas del pabellón que tendrán una capacidad de hasta 2.500 personas con las grandes supletorias. La competición, además, ofrecerá espectáculo en todas sus vertientes con los partidos de los mejores equipos de la Superliga pero también con una fan-zone y pantallas gigantes para disfrutar también de la previa y el post partido. El pabellón además cuenta con una pantalla gigante para seguir el partido y una línea de publicidad a pie de cancha con más de 54 metros lineales. Peñas, charangas… ocuparán las gradas más próximas al parqué para tratar de transmitir esa identidad de Soria como ciudad del deporte.

Ángel Hernández ha querido agradecer el esfuerzo “de toda la familia del voleibol” que se ha volcado con la organización convirtiendo el pabellón en una instalación de lujo que permitirá disfrutar de voleibol con mayúsculas. El presidente del club ha confesado que el volumen de trabajo ha sido tremendo pero “sólo podemos subrayar el entusiasmo de todos los que han colaborado de una u otra forma con más de 70 voluntarios trabajando para que todo salga perfecto y momentos de más de 40 personas montando suelo, publicidad, pantallas…”. Deportivamente, tanto el entrenador como el directivo han resaltado que “queremos pasar ese primer partido y disfrutar de la Copa y, por supuesto, que Soria responda, disfrute de este evento y nos haga sentir ese apoyo desde la grada”.

 

Compartir
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados

Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40