Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

BOLSA MUNICIPAL DE LOCALES COMERCIALES Y NEGOCIOS SIN ACTIVIDAD DE SORIA

 

La reactivación socio-económica de la ciudad de Soria es uno de los objetivos estratégicos de este Ayuntamiento. La finalidad es promover e impulsar la implantación de nuevas actividades en los espacios urbanos del núcleo histórico y el centro de la ciudad, incentivando la actividad empresarial y el emprendimiento, y con ello el dinamismo de la ciudad.  
 
Es una nueva línea de trabajo con la se pretende apoyar e implementar medidas orientadas a la puesta en marcha de actividades productivas, al emprendimiento, la innovación o el impulso a la empresa en el marco de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible aprobada por la ONU en 2015, y de la Estrategia DUSI para la mejora de las condiciones sociales, económicas y ambientales de la ciudad.
 
Ya en 2016 se puso en marcha un programa de dinamización socio-económica en el Casco Viejo de la ciudad; ahora en 2018 se amplía el área de actuación al centro de Soria creando una plataforma orientada a posibilitar la relación entre los titulares de locales sin actividad que deseen ponerlos en alquiler, y las personas con iniciativas de negocio en búsqueda de recintos adecuados y bien ubicados en los que poner en marcha sus proyectos.
 
Con la finalidad de contribuir a la difusión de estos espacios se ha creado una “Bolsa Municipal de locales comerciales y de negocios sin actividad” y un espacio web en el que ambos colectivos encuentren la información, los trámites y las referencias necesarias para facilitar el proceso de contacto.
 
A quién va dirigido este proyecto: Personas Físicas y Jurídicas
  • Propietarios y propietarias de locales desocupados, dispuestos para ser alquilados y en los que se pueda desarrollar una actividad empresarial. 
  • Personas emprendedoras y titulares de empresas interesadas en desarrollar su actividad en el Casco Viejo y la Zona Centro de Soria.
Cómo participar. Información y procedimientos.

Si eres titular de un local comercial disponible para el alquiler:

Si tienes una idea de negocio:

Ayudas y subvenciones del Ayuntamiento de Soria

 

Presentación de forma presencial
 
Registro General del Ayto. de Soria
Pl. Mayor, 7, 42001 Soria
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

 

Más información en:
Servicio de Atención al Ciudadano del Ayto. de Soria

Pl. Mayor, 7, 42001 Soria

Tf: 975 23 41 00
Horario: lunes a viernes - 9:00 a 14:00 h. 
 
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados

Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40