Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

Enclave de Agua

Enclave de Agua

 

Para obtener toda la información del Enclave de Agua 2013 accede a la web: www.enclavedeagua.com o consulta el dossier que se adjunta al final de la página.

(como acto destacado: Alice Russell, siendo el único concierto que dará en España)

 

El Festival Enclave de Agua alcanzó en 2012 su quinta edición con más de 18.000 asistentes y consiguiendo consolidarse en el circuito estival y musical español. Esta cita ofrece todos los años un programa de gran calidad en el género funk y reúne a primeras figuras como Fred Wesley además de ofrecer multitud de actividades complementarias entre las que destaca el mercado de artesanía con más de 25 puestos y distintos talleres. Desde el Ayuntamiento se ha querido dotar de movimiento cultural y artístico a la zona del paseo de San Prudencio los días previos y posteriores al Enclave para que todos los amantes de la música y la naturaleza puedan compaginar ambas. En 2012 la actividad comenzó con el concierto de Corizonas, un grupo puntero del panorama nacional que surgió tras la unión de Coronas y Arizona Baby. Entre los artistas que han pasado por Soria destacaThe Faith Keepers, ganadores de la última edición del concurso en 2011.

Jesús Bárez considera que uno de los principales logros del Enclave ha sido “conseguir mantener el nivel con grupos nacionales y de otros países y ofrecer música de máxima calidad pudiendo garantizar la gratuidad”. El concejal apunta que esta cita, además, permite disfrutar de un “ambiente y entorno privilegiado”  y recuerda que “lograr que esta cita sea abierta a todos es un importante esfuerzo”. En esta misma línea ha querido subrayar que la columna vertebral de toda la programación estival ha sido la accesibilidad a todos. “

Desde el Ayuntamiento se pretende conseguir, además, que “este movimiento que genera la cultura repercuta también en la economía de la ciudad”.

 
 
 

Enlaces de Interés

 

Galería de Imágenes

Tren
Adelante
Atras
 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140