Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

IMPRESO SOLICITUD DE ESPACIOS

 

   NORMAS PARA EL USO DE ESPACIOS EN CENTROS CIVICOS
   1. La solicitud se recepcionará en el Centro con, al menos, SIETE días de antelación.
  2. La actividad se desarrollará dentro del horario de apertura del Centro (9-14 /18-20 h) y se respetará el horario establecido para el acto. Excepcionalmente, podrá ampliarse el horario     cuando la naturaleza/interés ciudadano de la actividad lo requiera.
  3. El firmante de la solicitud se responsabiliza del uso correcto de las instalaciones y del equipamiento. Además aquellas actividades que requieran de un control de materiales (Cocina,   Talleres...) la vigilancia correrá a cargo del firmante, declinando el Centro toda responsabilizada sobre el deterioro del material. Asimismo, el organizador se compromete a efectuar la limpieza necesaria con objeto de dejar la sala en las mismas condiciones en las que se cedió.
  4. En caso de necesidad, el centro se reserva la posibilidad de cambiar el espacio cedido o suspender el acto, siempre previa comunicación al representante de la entidad.
  5. La entidad se compromete a guardar y hacer respetar la legalidad vigente (impuestos de derechos de Autor y Edito-SGAE-, Normas de Prevención de Riesgos Laborales, Salud e Higiene y Espectáculos entre otros).
La entidad solicitante y en su nombre su representante ACEPTA las normas fijadas para la cesión de uso del espaciosolicitado al Centro Cívico Bécquer.

Los datos en esta solicitud podrán ser mecanizados para su tratamiento por esta Administración Local. Según LOPD 15/1999 del 13 de diciembre, Vd. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos, dirigiéndose al responsable del fichero: Ayuntamiento de Soria, Plaza Mayor nº9 (42002-Soria).

 

 

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140