Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El PP pide que se convoque a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Soria para hacer aportaciones a Numancia 2017

El concejal del PP, Adolfo Sainz

El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha pedido al equipo de gobierno que reúna a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Soria para hacer aportaciones al proyecto de Numancia 2017.

 

“El PP apoya el proyecto de Numancia 2017, y estoy convencido que de este proyecto también cuenta con el apoyo de IU, Sorianos, y Ciudadanos”, ha explicado Adolfo Sainz. Precisamente por eso, Adolfo Sainz ha pedido al equipo de gobierno que “dé participación a los grupos municipales del Ayuntamiento de Soria, que se nos convoque a una reunión, porque todavía no lo han hecho; queremos aportar al proyecto de Numancia 2017”.

 

De hecho, el borrador sobre Numancia 2017 que entregó el Ayuntamiento de Soria en la última reunión que mantuvo con el resto de administraciones se ha dado a conocer a los grupos municipales a posteriori.

 

“Vemos que hay reuniones de todas las administraciones, pero queremos que también cuenten con todos los concejales del Ayuntamiento de Soria porque hasta ahora no están contando con nosotros y nos estamos enterando de todo vía medios de comunicación”, ha subrayado Sainz.

 

De hecho, ha recordado Adolfo Sainz, “tan sólo en una Comisión de Hacienda nos han informado del proyecto Numancia 2017”, una iniciativa en la que “tenemos que ir todos de la mano, queremos ir todos los de la mano, grupos municipales y el resto de administraciones” pero para eso “necesitamos que el equipo de gobierno cuente con el resto de grupos municipales presentes en el Ayuntamiento de Soria”. 

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140