Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

El PP pide que se actúe con celeridad en los edificios en ruina de Soria sobre los que el PSOE no ha avanzado nada desde 2014

El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, se ha referido hoy “al estado lamentable y peligroso en el que están los edificios en ruinas en la ciudad de Soria, especialmente los de la calle Hospicio, y otros edificios tapados con vallas para evitar desprendimientos que hay a lo largo y ancho de la ciudad” y ha pedido que “se actúe con celeridad”.

 

Esta no es una denuncia nueva del PP ya que según ha explicado Sainz “ya en la anterior legislatura pedimos al equipo de gobierno una solución para estos edificios en ruina” y “la única respuesta que obtuvimos por parte del PSOE es el “vuelva usted mañana”.

 

“Están en un estado de dejadez y de ruina lamentable”, ha señalado Sainz, quien ha afirmado que “desde 2014 llevamos pidiendo que se actúe en los edificios de la calle Hospicio y que se realice un catálogo de edificios en ruina”. Desde el PP también se presentó una moción en este sentido en abril de 2014 que contó con el voto en contra del PSOE.

 

También se ha referido Adolfo Sainz en rueda de prensa a la nueva creación de consejos sectoriales. El edil popular ha dado el visto bueno del PP al Consejo Gastronómico, pero ha recordado que “los consejos están para convocarse porque el problema es que luego no se convocan” y como ejemplos ha señalado que “el consejo de urbanismo no se ha convocado durante los últimos años, hace mucho tiempo que no se convoca el consejo de deportes, el consejo de cultura se ha convocado de aquellas formas y de un día para otro…:”. “Sí a los consejos sectoriales, sí al consejo gastronómico, pero que se convoquen para que sean útiles”, ha concluido Sainz.

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140