Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS

Adolfo Sainz califica las obras del Vergel de “chapuza tras chapuza” y asegura que “se han ejecutado de espaldas a los vecinos y con un sobrecoste sobre lo proyectado”

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sora, Adolfo Sainz, ha comparecido hoy en rueda de prensa acompañado de Tomás Mallol, vecino de la Plaza del Vergel y que representa a 630 vecinos que han firmado un manifiesto en contra de las obras realizadas en la Plaza del Vergel.

 

Adolfo Sainz ha recordado que las obras en la Plaza del Vergel se remontan al mes de mayo del año 2014 y “cuando los vecinos vieron que el resultado de las obras no era funcional y que se no se ajustaba al proyecto con el que se licitó la obra se empezaron a movilizar, y protestaron por los adoquines rugosos que generan dificultades para los vecinos con problemas de movilidad”.

 

“Son unas obras que se han ejecutado de espaladas a los vecinos, que ha tenido un sobrecoste sobre lo proyectado, con chapuza tras chapuza, y que no terminan de gustar a nadie”, ha resumido Sainz.

 

Tomás Mallol ha comenzado su comparecencia ante la prensa afirmando que “hay vecinos de la Plaza del Vergel que ya no pueden salir a la calle” porque “caminar es prácticamente imposible”. “Hasta hoy hemos presentado en el Ayuntamiento 5 escritos, no me hicieron caso hasta que la televisión me enfocó cuando hablé en un pleno, y conseguimos sustituir parte de los adoquines, pero no ha funcionado”. “Una obra que hace 15 días que se ha hecho ya está levantada, es una chapuza”.

 

Tomás Mallol también se ha referido a la calle Aduana Vieja y ha solicitado “el mismo diseño que en la calles Numancia y Puertas de Pro”, las jardineras “tienen mucho diseño pero no tienen ni desagüe ni drenaje y tienen peligro para los niños”, y “los pasamanos están muy altos y no siguen la pendiente de la escalera” y “en la rampa no hay pasamanos”.

 

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140