Formulario de búsqueda

FlickrFaceBookTwitterGoogle +Aplicaciones para IOSAplicaciones para AndroidRSS
 

Recurso de Reposición

 

INFORMACION PAGINA WEB NOTIFICACION RESOLUCIONES DE RECURSOS DE REPOSICION PUBLICADAS EN TABLON DE EDICTOS DE SANCIONES DE TRAFICO (TESTRA)

1.- DIRECCIONES DE INTERES:

 

* AYUNTAMIENTO DE SORIA, Plaza Mayor, 7, 42002, Soria.

 

* OFICINA DE DENUNCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE SORIA, sita en Cuartel Policía Local de Soria, calle Obispo Agustín, 1, 42004 de Soria.

 

2.- TELEFONO Y FAX:

 

  • Teléfono de información de la Oficina de Denuncias, 975 23 39 72.
  • Fax, donde puede remitirse la identificación del conductor, 975 22 99 93,

 

3.- DISPOSICIONES LEGALES QUE SE CITAN EN MODO DE ABREVIATURA:

 

*LSV: Hace referencia a la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobada por Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, y cuya última modificación importante es dada por la Ley 18/2009, de 23 de noviembre.

 

*RGC: Se refiere al Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se desarrolla el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, antes referida.

 

*RPST: Con estas siglas se hace referencia al Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

 

*LRJAPPAC: Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, aprobada por Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

 

*OMT: Hace referencia a la Ordenanza Municipal Reguladora de Tráfico, Aparcamiento, Circulación y Seguridad Vial, que fue publicada en el BOP de fecha 25.10.04.

 

4.- OTRAS ABREVIATURAS:

 

ARTº = Artículo. PTOS = Puntos a detraer. L = Calificación de la infracción como LEVE. G = Calificación de la infracción como GRAVE. MG = Calificación de la infracción como MUY GRAVE. OBS = Observaciones. (SP) = Sanción Pagada. (RE) = Recurso Estimado.

 

5.- COMPUTO DE PLAZOS:

 

El Edicto se mantendrá expuesto en el Tablón de Edictos de Sanciones de Tráfico (TESTRA) durante 20 DIAS NATURALES. Finalizado este plazo la notificación se tendrá por practicada, iniciándose a partir del día siguiente el cómputo de plazos para interponer recursos, pago de sanción, etc.

 

 

6.- PAGO DE LA SANCION:

 

El pago de la sanción se podrá efectuar:

 

1.- Personalmente en la Oficina de Denuncias del Ayuntamiento de Soria, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes excepto festivos.

2.- Mediante GIRO POSTAL, en cualquier oficina de Correos, consignando al menos el número de Expediente, fecha de la denuncia y titular .

3.- Por TRANSFERENCIA BANCARIA, en la cuenta que el Excmo. Ayuntamiento de Soria tiene al efecto en la CAJA RURAL PROVINCIAL DE SORIA, nº ES19-3017-0100-51-2047245721, sin olvidar consignar el número de Expediente, fecha de denuncia y titular.

4.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90 de la *LSV, el plazo para abonar la sanción será de QIOMCE DIAS NATURALES siguientes a la fecha de firmeza de la sanción.

5.- Vencido el plazo de ingreso establecido en el punto anterior sin que se hubiese satisfecho la multa, su exacción se llevará a cabo por el procedimiento de apremio, incrementándose su importe hasta un 20 % más intereses legales establecidos. A tal efecto, será titulo ejecutivo la providencia de apremio notificada al deudor, expedida por el órgano competente del Ayuntamiento de Soria.

 

 

7.- RECURSOS:

 

La presente Resolución es firme desde el día de su publicación, pudiendo interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de la misma Jurisdicción con sede en Soria o en la Comunidad de Castilla y León, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de efectuada la notificación.

 

8.- NOTAS DE INTERES:

 

1.- El expediente sancionador obra en la Oficina de Denuncias del Ayuntamiento de Soria, donde podrá obtener vista del mismo y/o copia si así lo solicita.

2.- Los datos de carácter personal contenidos en el Edicto, podrán ser incluidos en uno o más ficheros, bajo la responsabilidad de la Oficina de Denuncias de este Ayuntamiento, donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

 

 

© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y SugerenciasAcceso Correo | Soporte

Plaza Mayor, 9. 42071 - Tlf: 975 234 100 - Fax: 975 234 140